Jump to content

PROBLEMAS DE ITV


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas mañana me pinto el coche por el entero y le voy a cambiar los paragolpes por los del S3 pero tambien le quiero cambiar las aletas delanteras, pero tengo un colega trabajando en la ITV y me a dixo con los pagagolpes de S3 no lo pasaria porque lo tengo que tener homologao, me a contao que a llegao un focus tdci y que le an tirao por llevar el paragolpes delantero del ST, me a dixo k para homologarlo debo de ir a la casa apedir un papel=90€ mas lo del montaje del taller, mas luego lo que te lleven en la ITV cuando te lo vea el ingeniero, todo eso segun el.

 

 

Aora los que habeis puesto paragolpes del s3 en los a3 pasa algo en la itv???

 

Me quedao to loco :drooling:

 

Un asludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que por llevar un paragolpes ORIGINAL no tendrian que mandar a nadie al taller.

 

No creo que el cambio de un paragolpes por otro ORIGINAL comprometa la seguridad del coche ni de ningun peaton.

 

Cada dia esta peor la cosa...en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, los put*s intereses, ya lo sabéis, dinero y más dinero aparte de la falta de profesionalidad patente en estas estaciones y lo que las rodea.

 

¡Vamos, quitar un parachoques delantero y trasero para poner otros en su lugar originales y en todo caso un cm inapreciable que ni conlleva a que acuchille a los demás ni peatones ni vehículos haya que homologar!

Esto pasa nada más que en este país tercer mundista.

 

Yo he llevado a ITV en dos ocasiones el coche con sendos parachoques deportivos, aletas ensanchadas y ningún problema encima tratándose de una de las ITV más conflictivas de Alicante y provincia.

 

De hecho uno de los chicos que trabaja allí me ha comentado que quien no pase la ITV por esto comentado no tiene ni pizca de idea del trabajo que tiene.

¿Dónde está el peligro de estas piezas que tan solo prácticamente varía en su diseño en cuanto a rejillas y un embellecedor en el parachoques trasero?

¡Ver para creer!

 

No coments.

 

Obejo, infórmate bien, querido amigo. Que el pasar ITV dos veces genera un suculento beneficio para éstas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.