Jump to content

Ya lo encargue...........ahora a esperar :(


busito

Publicaciones recomendadas

Lo primero decir que estoy encantado con este foro, me ha ayudado mucho a decidirme comprar el coche y los extras que poner.

 

El viernes por fin encargue el coche........tenia unas ganas ya de quitarme tanta comedura de tarro con el color, extras que poner........Ahora lamentablemente falta la gran espera que supongo que me tocara..................

 

Yo encargue el 2.0 TFSI de 180CV y le meti el paquete SLine, suspension deportiva, lo del bluetooth, faros xenon y el navegador.............Esto lo meti a ultima hora..............jejeje.................ME gustaba lo de los mandos y ademas le encuentro utilidad. El color que cogi es el rojo brillante. No sabia que color coger, estuve pensandolo mas de 1 semana.........Mire fotos a tutiplen..........Pero como no he podido ver ninguno de los colores en vivo, pues al final escogi el que mas me gustaba en foto.

 

Estuve a punto de coger el azul aruba, que en foto me gustaba, pero en vivo me desilusiono algo.....me parecia algo apagado. Me gustaba mucho por foto el azul sprint, pero para el A5 no lo ponen, creo que solo es para el S5....................Pero bueno el color que cogi me parece que esta bastante bien............Tambien pense blanco, pero no me acababa de convencer..............................y el negro tambien me gustaba, pero me parecia que no lo destacaba tanto al coche, no se..........es que sin verlos...............Tambien es verdad que el negro lo vi en vivo y me gusto mucho......................

 

Pues lo dicho ahora a esperar............... :thumbsup:

 

Un saludo a todos y me alegro mucho de estar aqui "leyendo" los post todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa mas, a mi de presupuesto me salio por unos 39500€ con esta configuracion........como lo veis? o podia haber apretado mas? Es que lei antes por ahi, q a uno le hicieron un 20% de descuento o asi.................jejeje que suerte¡¡¡¡¡¡ Lo digo por el margen del comercial..............

 

Gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decir que estoy encantado con este foro, me ha ayudado mucho a decidirme comprar el coche y los extras que poner.

 

El viernes por fin encargue el coche........tenia unas ganas ya de quitarme tanta comedura de tarro con el color, extras que poner........Ahora lamentablemente falta la gran espera que supongo que me tocara..................

 

Yo encargue el 2.0 TFSI de 180CV y le meti el paquete SLine, suspension deportiva, lo del bluetooth, faros xenon y el navegador.............Esto lo meti a ultima hora..............jejeje.................ME gustaba lo de los mandos y ademas le encuentro utilidad. El color que cogi es el rojo brillante. No sabia que color coger, estuve pensandolo mas de 1 semana.........Mire fotos a tutiplen..........Pero como no he podido ver ninguno de los colores en vivo, pues al final escogi el que mas me gustaba en foto.

 

Estuve a punto de coger el azul aruba, que en foto me gustaba, pero en vivo me desilusiono algo.....me parecia algo apagado. Me gustaba mucho por foto el azul sprint, pero para el A5 no lo ponen, creo que solo es para el S5....................Pero bueno el color que cogi me parece que esta bastante bien............Tambien pense blanco, pero no me acababa de convencer..............................y el negro tambien me gustaba, pero me parecia que no lo destacaba tanto al coche, no se..........es que sin verlos...............Tambien es verdad que el negro lo vi en vivo y me gusto mucho......................

 

Pues lo dicho ahora a esperar............... :thumbsup:

 

Un saludo a todos y me alegro mucho de estar aqui "leyendo" los post todos los dias

 

Hola,

 

enhorabuena por la compra!. Yo también dudé mucho sobre el color y al final me lo pillé rojo brillante después de ver en el conce un rojo brillante expuesto.

 

A pesar de haberlo visto en real, la verdad es que estaba acojonado con la decisión, me asustaba jod** el coche entero cargado de extras con un color "poco adecuado", pero... el día que llegó al conce y bajé a verlo, tan limpito, brillante,... me alegré infinito de haber cogido ese color. A mí el resultado me pareció impresionante,... ya lo verás en el tuyo :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba a mi igual, tenia miedo a que no me gustase luego ese color, y coger algo mas "discreto", pero viendo el resultado del tuyo en las fotos creo que acerte de pleno. Para mi es donde mejor he visto el color realmente. Asi que te doy la enhorabuena por tu cochazo :thumbsup: .

 

Llevo una semana distraido y con la mente en las nubes, porque me muero de ganas de tenerlo ya conmigo......................Es como de pequeño con los reyes magos :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del 20% de descuento olvídalo, salvo que tengas un amigo o familiar que trabaje en el grupo.

 

Se trata de una oferta que hace la marca a guisa de bonificación a sus vendedores, entonces si conoces a alguno que no vaya a aprovecharla y quiere hacer el apaño contigo ( debe estar un año a su nombre ) entonces genial.

 

El VW Polo de mi mujer lo he sacado hace mes y medio por ese sistema y me ha salido con un 22%, un chollete, lástima que la oferta no se extendía a Audi ya que mi familiar trabaja en un conce que solamente lleva Volkswagen.

 

Descuentos superiores al 10% son improbables, aunque en algunosconcesionarios apodrían tener alguna oferta o unidad concreta con la que superen esa cifra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que pense que igual tenian margenes mas grandes de maniobra..............Pero bueno, entonces no me puedo quejar del precio que me hicieron, porque me rebajaron bastante............Bueno tambien tiene que ver que lo cogi el ultimo dia del mes de agosto, y claro si no cuadraban los numeros podia jugar mas con eso...............

 

Muchas Gracias

 

un saludo

 

PD: Y enhorabuena por el pedazo de descuento del polo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.