Jump to content

NUEVO en el foro


txomin1

Publicaciones recomendadas

Pues eso que llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo un huevo de la gente tan puesta que hay por aqui, con muy buen rollo ademas.

 

Espero poder participar en mi medida.

 

Aprovecho para preguntaros una cosilla, ya que en el buscador no veo nada, y es a ver si me podeis decir con cuantos km marca Audi los cambios de correas en los motores 1.8 T y 2.0 TFSI.

El tema es que estoy buscando un Avant con el motor 1.8 T y asi entonces saber cuando me viene dicho cambio.

 

Venga un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchos mecanicos te recomiendan cambiarla a los 120.000KM o a los 6 años dependiendo de los KM que tenga el coche

porque se cuartean y reseca por el poco uso del coche tambien (y se pueden romper),

en el libro como te dicen los compañeros te pone a los 180.000KM eso es una burrada,

yo al menos no la aguantaria tanto

en el mio en el libro pone a los 120.000 (TDI) pero a los 87.000 ya se le hizo :laugh:

mas vale prevenir que curar,y la distribución es el corazón del motor

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos mecanicos te recomiendan cambiarla a los 120.000KM o a los 6 años dependiendo de los KM que tenga el coche

porque se cuartean y reseca por el poco uso del coche tambien (y se pueden romper),

en el libro como te dicen los compañeros te pone a los 180.000KM eso es una burrada,

yo al menos no la aguantaria tanto

en el mio en el libro pone a los 120.000 (TDI) pero a los 87.000 ya se le hizo :unsure:

mas vale prevenir que curar,y la distribución es el corazón del motor

 

Salu2! :innocent:

 

+ 1 :innocent:

 

Salu2! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

 

La verdad que 180.000 km me parecen una barbaridad en una pieza de tanta importancia como es la correa, asi q 120.000 como mucho es lo suyo.

 

En cuanto tenga el coche prometo poneros fotos, a ver si hay suerte y encuentro algo bueno ajustado a mi presupuesto (Avant B6 1.8 t).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.