Jump to content

Duda cambio automatico


Franrx

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me estoy planteando la compra de un culohuevo 1.8 con cambio automático, pero me asaltan las dudas sobre su fiabilidad, ya que muchos cambios automaticos son problematicos, asi que pregunto a los sabios del foro y los poseedores de alguno como este sobre este fiabilidad.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lo compré de 2ª mano y automático hará unos 4 años y de momento me va bien, se que las reparaciones son caras, espero no tener averias aunque supongo que depende mucho del trato que ha tenido el coche anteriormente; busca un modelo con 5 marchas, los primeros eran de 4, la conduccion es diferente que en el manual, para mi mejor, aunque la mayoria prefiera el manual. Yo estoy muy satisfecho con él.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo compré de 2ª mano y automático hará unos 4 años y de momento me va bien, se que las reparaciones son caras, espero no tener averias aunque supongo que depende mucho del trato que ha tenido el coche anteriormente; busca un modelo con 5 marchas, los primeros eran de 4, la conduccion es diferente que en el manual, para mi mejor, aunque la mayoria prefiera el manual. Yo estoy muy satisfecho con él.

Saludos

:clap1: Permíteme que te corrija: la mayoría solo ha tenido coches con cambio manual. y critican al automático/secuencial por desconocimiento :lol2: Pregunta cuantos propietarios de coches automáticos están descontentos y piensan comprar el próximo coche con cambio manual.............. :drooling: Los invito a mariscada... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi audi a3 lo compré de segunda mano y es automático. Y hasta el momento funciona fenomenal.

 

El único problema que veo yo es que según tengo entendido los auntomáticos consumen un poco más de combustible.

 

 

Automático recomendable 100%, además cuando te aburres lo pones en cambio secuencial y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.