Jump to content

Dudilla frontal s-line


svozmas

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

El caso es el siguiente, llevo unos meses pensando, y ahorrando, en poner el morro del s-line.

El caso es que hace tiempo tuve un golpe, y me cambiaron el frontal y el capo, no se me ocurrio pedir el s-line, pero tampoco estaba bien de dinero.

Después de arreglarlo me fije y vi que el capo ya no asienta perfectamente sobre la parte superior del paragolpes, justo encima del emblema de audi, queda un espacio bastante grande, se pueden meter los dedos. no se poruqe me da que me montaron el capo del restyling (el mio es el morro partido), no se si esto es posible, asi que he cogido la referencia y le pido a alguien que sepa, si el capo es el necesario para hacer el restiling, no el de ahora si no el de hace unos meses atras,

 

La referencia del capo es esta, 8p 823 480, no se si quiera si este es el numero de referencia, si me pudierais ayudar.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intentare colgar unas fotos, pero me imagino que la mejor manera de saberlo sera por la referencia no¿? Si alguien me pudiera decir que diferenca hay de un capo a otro, es decir, del morro partido al de parrilacompleta.

 

Tengo oido que hay una especie de buscador de las piezas de audi por el numero de referencia alguien me lo podria pasar.

 

gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.