Jump to content

Puede parecer absurdo pero...


MIKI COSECHADOR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos como ya os e dicho puede parecer absurdo preguntar esto pero e estado mirando y mirando y... :drooling: no tengo ni p. idea de cambiar las luces de posición de mi tetin. ¡¡¡NECESITO AYUDAAAAAAA!!! Lo mas fuerte es que e conseguido pasar la itv sin ellas estar luciendo, luego que si pasan cosas.

 

Gracias de antemano por dedicarme 5 min de vuestro tiempo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos como ya os e dicho puede parecer absurdo preguntar esto pero e estado mirando y mirando y... :unsure: no tengo ni p. idea de cambiar las luces de posición de mi tetin. ¡¡¡NECESITO AYUDAAAAAAA!!! Lo mas fuerte es que e conseguido pasar la itv sin ellas estar luciendo, luego que si pasan cosas.

 

Gracias de antemano por dedicarme 5 min de vuestro tiempo. :cfsd1:

Hola. Te paso un enlace a un tutorial magnífico del TTCE:

Cambiar posición delanteras

 

Un saludo :drooling:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos como ya os e dicho puede parecer absurdo preguntar esto pero e estado mirando y mirando y... :drooling: no tengo ni p. idea de cambiar las luces de posición de mi tetin. ¡¡¡NECESITO AYUDAAAAAAA!!! Lo mas fuerte es que e conseguido pasar la itv sin ellas estar luciendo, luego que si pasan cosas.

 

Gracias de antemano por dedicarme 5 min de vuestro tiempo. :drooling:

 

 

Es muy facil, aunque parece dificil, :drooling::thumbsup::lol2: , Quitas la tapa trasera de los focos y sacas la pieza interior donde van metidas las largas, como si fueras a cambiar las Largas, ya que las de posición se encuentran metidas en esa pieza tambien, encima o debajo no se ahora, para sacar esa pieza apartas para un lado el alambre que la sujeta! Y el casquillo de las de posición sale tirando de él!

 

Suerte yu un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.