Jump to content

Opinad sobre llantas de titanio audi en gris lava (el color es casi co


famcalgi

Publicaciones recomendadas

Me estoy mirando un A3 y en el configurador de la web me encanta como queda el gris lava con las llantas de titanio. Mi problema viene al leer un foro donde dicen q las de titanio solo quedan bien en el blanco. Estoy de acuerdo, pero de verdad que no las veis en el gris lava? Ami me encanta como quedan. Os dejo una imagen sacada del configurador de la web.

 

Os agradeceria que dejarais vuestras opiniones, y espero no equivocarme con la configuracion pq la verdad es q me gusta mucho y el blanco lo encuentro demasiado chillon con el titanio y el techo solar. Quiero algo igual de deportivo pero mas "elegante".

 

Muchas gracias

post-36089-1220388984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion es que quedan guapas guapas en cualquier color.

Si tu quieres deportividad elegante, cogete esas llantas con gris; si quieres que qede el coche muy deportivo y muy radical, cogetelo en blanco.

 

 

A mi me encantan en los dos colores

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES que me da miedo cogerlo asi pq aun no he visto ninguno tal cual lo pinto... :crying_anim: Alguien tiene alguna foto de lo que describo?

 

Ademas al coger llantas de titanio, como todo en conjunto es muy oscurito tambien he puesto la barras negras. Creeis que deberian ser cromadas? Yo he pensado que no, pq desconcordaria con las llantas, nose...

 

Nesecito mas opiniones para contrarestar!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi un 3 puertas el otro dia con las llantas en color titanio y te puedo decir que quedan de escandalo, mejor que plateadas para mi gusto, si pudiera permitirme cambiarlas me cogeria esas sin dudarlo, el coche en question era gris lava si la vista no me traicionó (lastima no haberle hechado fotos con el movil). Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi un 3 puertas el otro dia con las llantas en color titanio y te puedo decir que quedan de escandalo, mejor que plateadas para mi gusto, si pudiera permitirme cambiarlas me cogeria esas sin dudarlo, el coche en question era gris lava si la vista no me traicionó (lastima no haberle hechado fotos con el movil). Un Saludo

 

 

Me dejas mucho mas tranquilo! :thumbsup:

 

Pq mira que me fijo y aun no he visto ninguno asi! Y he burscado y rebuscado por la red y no encuentro nada parecido... :'(

 

Gracias por tu aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien queda guapo, en un coche oscuro quedan mejor las llantas normales RS4 con la parrilla y barras cromadas (mi coche es negro pero no tengo barras).

Para mí las de titano sólo despliegan toda su belleza en blanco ibis!

 

Mi coche----rafasporbackxn9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las llantas en óptica de titanio quedan espectaculares en combinación con el blanco ibis! Yo tengo mi a3 así!! Que lo recojo el viernes o el lunes! Lo he visto y me encanta!

 

Desde mi punto de vista, el coche en gris lava con las llantas de titanio esta apagado y soso! Yo, si lo tuviera negro no lo pondría esas llantas, le quedan mucho mejor las new RS4 plateadas! Es solo mi punto de vista! Parece un Batmovil! jajaja. Un mafioso o algo por el estilo! Pero es sólo mi opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.