Jump to content

Pregunta sobre mmi de navegacion


Driw_Chaval

Publicaciones recomendadas


Hola. Pues eso, mi pregunta es si pones navegador MMI. ¿Te viene lector de targeta SD?. Tengo entendido que no. y yo lo veo super necesario :laugh:

 

lo veo absurdo. porfi contestarme. gracias!

 

Si montas navegador, no hay SD!!!! La verdad, no lo entiendo :laugh: ...........

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente lo de la falta de lector de SD y queno se pueda meter los radares es por lo que me decidi a no ponerle el GPS en el MMI.

Saludillos

 

Bueno yo si puse navegador, los radares es cierto que no se pueden meter, de momento, ya que se esta investigando la forma de piratear el DVD de navegación de AUDI, para hacer una copía e incluir en esta los radares, respecto a la SD, la tienes disponible pero con el equipo de radio shimpony como se diga, solo que ese equipo solo tiene 80watios de potencia y 8 altavoces, encima lo pagas como extra y son 315€, aunque igual puedes pedir ranura SD con otro reproductor, no lo sé la verdad no pregunte por la SD y ahora me arrepiento, pero bueno con el cargador de 6CD con música en MP3 tienes capacidad para llevar más de 1000 canciones, la selección es fácil y cómoda y dudo que te aburras de escuchar siempre lo mismo, como te digo yo llevo más de 1000 canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.