Jump to content

Fotos de mi A3 II con el aleron Votex


Manu

Publicaciones recomendadas

Me encanta, y eso que yo soy 'antialerones'. De hecho, a mi mi gusta mucho mas el "culohuevo" (que llaman algunos) al culo del A3 II, y con este discreto aleron (que queda estupendo, yo ODIO los alerones macarras), creo que se le da el toque que le falta...

 

Respecto a la parrilla, a mi me gusta mas esta en el A3 (en el A6 nuevo, queda de vicio la parrilla hasta abajo). No veo la parrilla nueva en un deportivo, la verdad... asi que, si te vale mi opinion, creo que esta es bastante mejor en tu coche.

 

Un coche precioso, de verdad, felicidades ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este foro es acojonante!!!

hay una gente "bestial"... ( esto no es peloteo verdad? )

 

Creo que a esto Rusito le llama comernos las p***** :lol::lol::lol::lol:

 

 

El alerón chulísimo tio ;) por cierto, he visto las llantas opcionales que hay en el S-Line del A3, las del RS6........sin comentarios, será el siguiente accesorio...los spoilers de Votex tb. me gustan muxo( sólo son ideas) ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie dijo que lo bueno, bonito fuera o fuese barato!!

 

Esto es la enjundia del kit Vortex que no solo pagas las piezas de PVC (manda huevos) sino que pagas una mano de obra importante incluida la pintura.

 

 

Me gusta mucho...es un primero paso hacía algo grande... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que en vivo queda muy bien y le da a la trasera del coche ese remate deportivo que le falta tal y como viene de serie. Los ambition debería llevar el alerón de serie, ¿no es el acabado deportivo? jeje. Bueno, pues el próximo cambio es el que aún no tngo muy claro, el cuero o las llantas, pero de momento, y como las réplicas para los A3 II aun no están disponibles creo que voy a esperar a que pase el verano, por que con las vacaciones y todo eso es más dificil ahorrar jeje..

 

Bueno pues lo dicho, el alerón votex aunque caro, totalmente aconsejable.

 

Saludos y gracias de nuevo por vuestras opiniones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buy bonito, pero sobresale un poco mas q el mio, el mio es el S-Line, a mi como no soy mucho de alerones me mola mas el mio, aunq sinceramente, son muy similares, a ver si os paso las fotos pero esq os prometo q no he podido, tngo una pero se ve muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tuyo es el S-line verdad? si que es cierto que el votex es un poco más grande, pero es que para mi gusto el s-line es demasiado discreto, pero en cualquier caso los dos le quedan muy bien. La verdad es que debería ir de serie, por que el culete del A3 II está pidiendo a gritos un remate en el techo, ya sea el alerón votex o el s-line.

 

Con permiso de sprinter pongo aki la foto del suyo para que veais las diferencias, al margen de las llantas y las salidas de escape claro está jeje.

post-3-1087205206.jpg

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.