dar22442 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 2 a 1 AUPA ATLETI!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 bueno, ya esta claro...ahora a esperar a la recaudacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 vengaaaa, vamos a ganarnos 20 euritos atm 2- racing 1 ASI es Chiquirritin Escrutinio Quiniela 30.11.08 1 de 12 = 7,75 € 8 de 11 = 13,68 € 25 de 10 = 0 € :crying_anim: Total 21,43 € Menos da una piedra Un saludo P.D. Aqui está la próxima quiniela, vamos a ver vuestros pronósticos Periodo 2 Jornada 3 FECHA: 07/12/2008 1 . BARCELONA - VALENCIA 2 . VILLARREAL - GETAFE 3 . MALLORCA - RECREATIVO 4 . OSASUNA - VALLADOLID 5 . DEPORTIVO - MÁLAGA 6 . NUMANCIA - ALMERÍA 7 . RACING - ATHLETIC CLUB 8 . SPORTING - AT. MADRID 9 . BETIS - ESPANYOL 10 . ALAVÉS - GIMNÁSTIC 11 . MURCIA - TENERIFE 12 . ZARAGOZA - HUESCA 13 . R. SOCIEDAD - ALICANTE 14 . RAYO VALLECANO - SALAMANCA P-15 . R. MADRID - SEVILLA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenos días a todos Pues nada que acabo de hacer el ingreso y ya soy uno mas de la Peña Quinielística. Como bien os comento Tranceformer. La culpa es de Tranceformer , que me ha liado. No en serio por varios motivos, no pude hacerme antes, ASI que nada ye me tenéis aquí entre todos, y esperemos que nos toque. Y el otro dia hablando con el me lo comento. Muchas gracias por poder participar en esta peña ahora esperamos poder dar muchos aciertos. Tranceformer si nos hacemos millonarios a Noieta y Nexusgirls, nada de nada, Tú y yo nos compramos una isla y 2 R8. Ya tienes el Ingreso echo en cuanto puedas dame la confirmación. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ya tienes el Ingreso echo en cuanto puedas dame la confirmación. Ingreso :shocked: Que ingreso :shocked: Otro iluso más al saco :shocked: No te preocupes MarcA3 cuando el ingreso sea efectivo cualquiera de los tres de la Directiva lo comunicará al resto aquií en el post. Un saludo :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Marc ya estas incluido en la lista oficial, en cuanto pueda comprobar la transferencia te pongo el OKA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ya tienes el Ingreso echo en cuanto puedas dame la confirmación. Ingreso Que ingreso Otro iluso más al saco :ranting2: No te preocupes MarcA3 cuando el ingreso sea efectivo cualquiera de los tres de la Directiva lo comunicará al resto aquií en el post. Un saludo :drool: Ya me daras una vuelta con el R8. Ok. A la espera estoy. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Marc ya estas incluido en la lista oficial, en cuanto pueda comprobar la transferencia te pongo el OKA. :ranting2: Muchas gracias Cascadeur. Menos mal que te tenemos a ti, que si fuera por tranceformer. Tranceformer Muchas gracias ahora ya solo nos queda tener esperanza. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Bienvenido Marc, a ver si nos das suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) Hola a todos !!!! Lo primero para la jornada 3 del periodo 2 ya somos un Peñista más.... MarcA3 ya tenemos fe de tu ingreso Lo segundo esta semana hay bote en la quiniela y como las arcas de la Peña lo permiten vamos a realizar una apuesta superior, tenemos dos opciones que són: 4 Triples + 1 doble = 162 apuestas = 81 € 2 Triples + 4 dobles = 144 apuestas = 72 € Cual os gusta más a vosotros ? Un saludo Editado 4 de Diciembre del 2008 por Tranceformer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¿Cual te gusta más a ti? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¿Cual te gusta más a ti? :ranting2: Ya empezamos...... Si lo llego a saber no abro la boca.........jejeje Yo opto por la de 4 triples + 1 doble Y como dijo..... pd: propongo a votacion el hacer quinis mas arriesgadas. de todos modos, a este paso no nos llevamos na. ASI es como lo he pensado y ASI es como lo tengo preparado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 ¿Cual te gusta más a ti? :dl: Yo opto por la de 4 triples + 1 doble +1 4 triples y 1 doble arriesgado. A ver si hay suerte y me llevo un buen regalo de boda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dar22442 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Preferir, preferir........ prefiero una de 15!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola Aqui va la quiniela de esta semana Quiniela_P2.J3.pdf He puesto todos los triples en los partidos de mañana , de tal manera que si acertamos los partidos de hoy tenemos asegurado el 11 A ver que tal nos va Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.