Jump to content

Peña Quinielística ASI


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 478
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo nada :cfsd1::cfsd1:

 

El sábado antes de irme a casa de mis padres a comer Panellets :drooling::drooling: escaneo la quiniela, la cuelgo y me piro, esta mañana me conecto en el trabajo y me encuentro que no se ha publicado mi mensaje.

 

En fin nos hemos quedado en 9. :ranting2: :ranting2:

 

Hay que reconocer que ha sido complicadilla

 

Aqui os cuelgo la quiniela

 

Quiniela_02.11.08.pdf

 

Un saludo :flwrs:

 

PD. Gracias por todos vuestros apoyos

:clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el boleto de eta semana......

 

......HAGAN JUEGO !!!!!!!!!!!!!!

 

JORNADA: 18 FECHA: 09/11/08

1 . GETAFE - VALENCIA

2 . SEVILLA - RECREATIVO

3 . BARCELONA - VALLADOLID

4 . R. MADRID - MÁLAGA

5 . VILLARREAL - ALMERÍA

6 . OSASUNA - AT. MADRID

7 . DEPORTIVO - ESPANYOL

8 . NUMANCIA - BETIS

9 . RACING - SPORTING

10 . MURCIA - GIRONA

11 . ZARAGOZA - CASTELLÓN

12 . LAS PALMAS - GIMNÁSTIC

13 . CÓRDOBA - CELTA

14 . SALAMANCA - ALICANTE

 

P-15 . MALLORCA - ATHLETIC CLUB

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

os recuerdo que el periodo 1 de apuestas finaliza con la jornada del 16/11/2008. El 2º periodo comienza con la jornada del 23/11/2008. Todos los peñistas recibirán un MP en breve con informacion sobre la fecha tope para realizar el ingreso para el 2º periodo.

 

Os recuerdo que a la hora de hacer el ingreso debereis indicar "2º periodo" y vuestro Nick de ASI.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

os recuerdo que el periodo 1 de apuestas finaliza con la jornada del 16/11/2008. El 2º periodo comienza con la jornada del 23/11/2008. Todos los peñistas recibirán un MP en breve con informacion sobre la fecha tope para realizar el ingreso para el 2º periodo.

 

Os recuerdo que a la hora de hacer el ingreso debereis indicar "2º periodo" y vuestro Nick de ASI.

 

Un saludo :thumbsup:

ok. el talisman lo tengo en el garaje. el bemeta esta listo para darnos el premiazo.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

os recuerdo que el periodo 1 de apuestas finaliza con la jornada del 16/11/2008. El 2º periodo comienza con la jornada del 23/11/2008. Todos los peñistas recibirán un MP en breve con informacion sobre la fecha tope para realizar el ingreso para el 2º periodo.

 

Os recuerdo que a la hora de hacer el ingreso debereis indicar "2º periodo" y vuestro Nick de ASI.

 

Un saludo :ranting2:

 

MP enviado a todos con instrucciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

os recuerdo que el periodo 1 de apuestas finaliza con la jornada del 16/11/2008. El 2º periodo comienza con la jornada del 23/11/2008. Todos los peñistas recibirán un MP en breve con informacion sobre la fecha tope para realizar el ingreso para el 2º periodo.

 

Os recuerdo que a la hora de hacer el ingreso debereis indicar "2º periodo" y vuestro Nick de ASI.

 

Un saludo :thumbsup:

 

MP enviado a todos con instrucciones :thumbsup:

 

 

Yayito mio no te preocupes que el ingreso esta en marcha <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

os recuerdo que el periodo 1 de apuestas finaliza con la jornada del 16/11/2008. El 2º periodo comienza con la jornada del 23/11/2008. Todos los peñistas recibirán un MP en breve con informacion sobre la fecha tope para realizar el ingreso para el 2º periodo.

 

Os recuerdo que a la hora de hacer el ingreso debereis indicar "2º periodo" y vuestro Nick de ASI.

 

Un saludo :thumbsup:

 

MP enviado a todos con instrucciones :thumbsup:

 

 

Yayito mio no te preocupes que el ingreso esta en marcha :innocent:

 

Lo primero que te voy a dar en Esquiroz es una colleja y chusa te va a dar otra, tu Yayito :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yayito mio no te preocupes que el ingreso esta en marcha :thumbsup:

 

:thumbsup:

 

El mio el lunes, que tengo la tarjeta con los códigos en la mesa del despacho. :innocent:

 

A ti por las risitas otra colleja cuando te vea, por cierto el otro día fue tu cumple y se me paso felicitarte, ASI que felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yayito mio no te preocupes que el ingreso esta en marcha :thumbsup:

 

:thumbsup:

 

El mio el lunes, que tengo la tarjeta con los códigos en la mesa del despacho. :innocent:

 

A ti por las risitas otra colleja cuando te vea, por cierto el otro día fue tu cumple y se me paso felicitarte, ASI que felicidades.

 

Pues a ver si me la das pronto, que ya tengo ganas de verte. :laugh:

 

Gracias. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yayito mio no te preocupes que el ingreso esta en marcha :thumbsup:

 

:thumbsup:

 

El mio el lunes, que tengo la tarjeta con los códigos en la mesa del despacho. :laugh:

 

A ti por las risitas otra colleja cuando te vea, por cierto el otro día fue tu cumple y se me paso felicitarte, ASI que felicidades.

 

Pues a ver si me la das pronto, que ya tengo ganas de verte. :clap1:

 

Gracias. :innocent:

 

Pues apuntate al cocido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.