Jump to content

Otra vez Fallando ¡


DANIQ

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos....pues comentaros que ayer fui al tayer de un conocido....que tiene otro a6 2.5TDI 150cv...y le comente ke yo veia ke no tiraba mucho eso etc..ke me habian cambiao la N75 porke a veces se kedaba sin fuerza....y el caudalimetro tambien...entonces lo fuimos a probar....cojimos autovia y se puso a pisarle yebaba el aire puesto....ke por cierto komo se nota eh ¡¡¡¡¡ mi sorpresa ke en 5 a 150 kon el acelerador pisado a tope dejo de repente de tirar ¡¡¡¡¡ me akojone ¡¡¡ y el mecanico se kedo piyao ¡¡ no tiraba y el motor se iba yendo a bajo poco a poco y nada no hacia nada el coche....salimos de la autovia ,y lo paramos ,arrancamos y volvio otra vez a tirar.....y ala vuelata ya tiraba pero ,ibamos en bajada...y lo puso a 200 pero no os creais ke muy bien eh....el medijo ke no sabria decirme si seria del turbo o de alguna sonda ke no estaba bien etc.....

 

Ke os parece????no es normal eso.......y hace 3 semanas ke lo tengo ¡¡¡ estoy un pokito decepcionado la verdad..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, normal no es. Yo tambien tengo ese coche con un lamentable historial por culpa del taller, pero antes de que le metieran mano y lo jodieran, el coche superaba sin ningun problema los 200 km/h.......es mas, me costaba esfuerzo mantenerlo por debajo de los 140km/h.

 

Ahora a duras penas llega a los 200, pero lo mio viene de otra historia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.