Jump to content

LLantas 19" de 7 radios


Driver X

Publicaciones recomendadas


yo tengo el 143CV TDI con llanta de 18" y al coche le sobra rueda, lleva esa pk me venía de serie y la verdad keda muy bien (he comprado el coche fuera y viene diferente k aquí) Un amigo se cogió el A4 TDI 3.0 el más alto de gama y le venía con llanta de 19" y la cambió por la de 18", por consumo y mantenimiento, sobre todo, aunk hay k reconocer, k la de 19" keda preciosa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los que tengais el nuevo A4 con estas llantas o otras de 19, que rendimiento os esta dando el coche? Sobretodo consumo y desgaste. Me interesa sobretodo para un 143CV TDI. Gracias.

 

 

Hola Driver X:

 

Como habrás visto en mi coche, yo llevo esa llanta. Pero no creo que te sirva de referencia, ya que mi motor es muy diferente al tuyo, así como el comportamiento.

 

Por experiencia te puedo decir que con una llanta de esa medida, te consumirá un poco más y la rodadura del coche sobre el asfalto la oirás más. También perderás un poco de confort en la conducción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las 19" de siete radios dobles con goma 255/35/r19 con motor 143cvs y te cuento mis impresiones:

 

yo cuando compre el coche, no queria nada que fuese con motor grande, me conformaba con el 143 cv TDI, y en un coche de este tipo, si premiaba la estetica por encima del consumo y la practicidad, por eso elegi el sline exterior e interior,...

 

partiendo de esto puedo decir que en cuanto estetica, quedan de 15 sobre 10. Juzga tu mismo:

 

lsteral3.jpg

 

en cuanto practicidad:

 

pues el consumo, con 1500 kilometros hechos se me a quedado en el 6.9 a los cien,... el sonido de la rodadura puedo decir que es inapreciable para el tamaño que tienen, 255, y en cuanto a prestaciones, si que es verdad que el 143 es bastante progresivo, pero yo al motor con estas ruedas no le he notado, ni perezoso, ni falto de potencia, claro que mi conducción no es ir a cuchillo, pero a la hora de adelantar, o recuperar, no veo que le pese el culo tanto como dicen, salvando las leyes de la fisica, por supuesto.

 

yo creo que para este motor la rueda ideal es 225, si me apuras con la 245 en 18 te diré que vale, pero ya no es lo suyo en cuanto practicidad, la 255 r19" evidentemente no se penso para este coche, con motor de 143 cvs, desde luego, pero no por ello el coche se hace pesado hasta volverse una tortuga,...

 

Claro que vuelvo a decir, que yo en mi A4, premié la estetica sobre la practicidad,... ya que si hubiese querido un coche práctico, me hubiese comprado un Seat Ibiza. :thumbsup:

 

salu2.

 

añado que del desgaste no puedo hablar porque llevo pocos kilometros,...

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las 19" de siete radios dobles con goma 255/35/r19 con motor 143cvs y te cuento mis impresiones:

 

yo cuando compre el coche, no queria nada que fuese con motor grande, me conformaba con el 143 cv TDI, y en un coche de este tipo, si premiaba la estetica por encima del consumo y la practicidad, por eso elegi el sline exterior e interior,...

 

partiendo de esto puedo decir que en cuanto estetica, quedan de 15 sobre 10. Juzga tu mismo:

 

lsteral3.jpg

 

en cuanto practicidad:

 

pues el consumo, con 1500 kilometros hechos se me a quedado en el 6.9 a los cien,... el sonido de la rodadura puedo decir que es inapreciable para el tamaño que tienen, 255, y en cuanto a prestaciones, si que es verdad que el 143 es bastante progresivo, pero yo al motor con estas ruedas no le he notado, ni perezoso, ni falto de potencia, claro que mi conducción no es ir a cuchillo, pero a la hora de adelantar, o recuperar, no veo que le pese el culo tanto como dicen, salvando las leyes de la fisica, por supuesto.

 

yo creo que para este motor la rueda ideal es 225, si me apuras con la 245 en 18 te diré que vale, pero ya no es lo suyo en cuanto practicidad, la 255 r19" evidentemente no se penso para este coche, con motor de 143 cvs, desde luego, pero no por ello el coche se hace pesado hasta volverse una tortuga,...

 

Claro que vuelvo a decir, que yo en mi A4, premié la estetica sobre la practicidad,... ya que si hubiese querido un coche práctico, me hubiese comprado un Seat Ibiza. <_<

 

salu2.

 

añado que del desgaste no puedo hablar porque llevo pocos kilometros,...

 

 

Si, esa mentalidad de compra es la que me gusta a mi...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las 19" de siete radios dobles con goma 255/35/r19 con motor 143cvs y te cuento mis impresiones:

 

yo cuando compre el coche, no queria nada que fuese con motor grande, me conformaba con el 143 cv TDI, y en un coche de este tipo, si premiaba la estetica por encima del consumo y la practicidad, por eso elegi el sline exterior e interior,...

 

partiendo de esto puedo decir que en cuanto estetica, quedan de 15 sobre 10. Juzga tu mismo:

 

lsteral3.jpg

 

en cuanto practicidad:

 

pues el consumo, con 1500 kilometros hechos se me a quedado en el 6.9 a los cien,... el sonido de la rodadura puedo decir que es inapreciable para el tamaño que tienen, 255, y en cuanto a prestaciones, si que es verdad que el 143 es bastante progresivo, pero yo al motor con estas ruedas no le he notado, ni perezoso, ni falto de potencia, claro que mi conducción no es ir a cuchillo, pero a la hora de adelantar, o recuperar, no veo que le pese el culo tanto como dicen, salvando las leyes de la fisica, por supuesto.

 

yo creo que para este motor la rueda ideal es 225, si me apuras con la 245 en 18 te diré que vale, pero ya no es lo suyo en cuanto practicidad, la 255 r19" evidentemente no se penso para este coche, con motor de 143 cvs, desde luego, pero no por ello el coche se hace pesado hasta volverse una tortuga,...

 

Claro que vuelvo a decir, que yo en mi A4, premié la estetica sobre la practicidad,... ya que si hubiese querido un coche práctico, me hubiese comprado un Seat Ibiza. :innocent:

 

salu2.

 

añado que del desgaste no puedo hablar porque llevo pocos kilometros,...

 

Muy buen comentario y respuesta :innocent:

 

Yo tengo las se serie 225 16" y cuando me quede sin neumaticos cambiare a 18". Lo que no se es si podre mantener 225 en 18" (no se si esteticamente quedara bien) o tendre que aumentar a 235 o 245.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las se serie 225 16" y cuando me quede sin neumaticos cambiare a 18". Lo que no se es si podre mantener 225 en 18" (no se si esteticamente quedara bien) o tendre que aumentar a 235 o 245.

 

Salu2!

 

Según la ficha técnica de nuestro coche la medida equivalente a la 225 de serie es, en 18", la 245/40/18

 

Creo recordar que existe una 225 incluida, en 18", pero es para neumático de invierno (M+S) :cfsd1:

 

Yo estoy valorando el montar unas 18" en breve, pero la 245 me parece excesiva para los 143cv de nuestro coche. En mi ex-Cabrio llevaba 235/45 y ya me parecía mucha rueda para los 170cv de su V6 gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo elegi esta llanta por estetica, si hubiera una de 18 que me gustara más la hubiera elegido. Pues en mi caso valoro en un 80% la estetica en este coche, por eso también puse el s-line interior como exterior, para mi cambia muchisimo el coche de llevar estos extras a no llevarlos, tambien me importa el consumo pero supongo que tambien influira el tipo de conducción en mi caso es bastante suave. Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las se serie 225 16" y cuando me quede sin neumaticos cambiare a 18". Lo que no se es si podre mantener 225 en 18" (no se si esteticamente quedara bien) o tendre que aumentar a 235 o 245.

 

Salu2!

 

Según la ficha técnica de nuestro coche la medida equivalente a la 225 de serie es, en 18", la 245/40/18

 

Creo recordar que existe una 225 incluida, en 18", pero es para neumático de invierno (M+S) :thumbsup:

 

Yo estoy valorando el montar unas 18" en breve, pero la 245 me parece excesiva para los 143cv de nuestro coche. En mi ex-Cabrio llevaba 235/45 y ya me parecía mucha rueda para los 170cv de su V6 gasolina.

 

 

Respecto a las de 19" las cuales calzo, y para anular ese posible "aumento de consumo" (lo pongo entre comillas por que cualquier tipo de conducción que muchos realizamos es causa mayor de consumo que dichos neumáticos) y mejorar la calidad de rodadura siempre cabe la posibilidad en el siguiente cambio de neumáticos de montar unos de medidas 235/40/19, totalmente equivalentes a los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 18" yo creo que le queda muy bien, y tal vez sea mas equilibrada en cuanto a prestaciones... lo que si que no haria es dejarle la 16" de origen, me parece una carretilla. Por motor, movera cualquiera muy bien, ya que va de maravilla y tiene mucho tiron en cualquier regimen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse de 17 por la de 18 me parecian demasiado anchas para 143cv. Creo que las que mejor le quedan son las de 19 o 18 pero el coste y comodidad se paga y para mi mucho.

 

Si no haces km, pon 18 o 19, pero si vas a trabajar y haces muchos km( un par de juegos al año), piensalo bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.