Jump to content

gris meteorito perla


miralo

Publicaciones recomendadas

hola, hemos, encargado, ya nuestro A4, 143 cw estamos muy contentos, pero con una duda, en los configuradores, no se aprecian bien los colores, escogimos el gris meteorito efecto perla, y me gustaria comparar en alguna foto con el gris lava alguien me puede poner algunas fotos para comparar, o ponerme los enlaces de esas presentaciones. graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero

 

Otro que esta como tu!!jiaaijaij!! mi primera idea era negro total pero siempre es mucho mas sufrido no? es decir mas warro y debil a los arañazos y suciedad.

 

Mientras estos gris me encantan puffff!jiajiajiaji!! que lio!!jiajiaji

 

oye una duda sobre el color del interior... todos los colores claros tienen que llevar cuero?? o se puede poner ese tipo de color sin que suba nada el precio?

 

Graciaassss

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una duda sobre el color del interior... todos los colores claros tienen que llevar cuero?? o se puede poner ese tipo de color sin que suba nada el precio?

 

Graciaassss

 

salu2

 

No es necesario montar cuero, yo llevo asientos de tela con interior en gris luz. :(

 

post-7922-1218495087.jpg

 

 

post-7922-1218990517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RAGTOP!!!

 

Osea que puedo elegir entre el negro y el gris luz y eso sin incremento verdad??

 

La verdad que salpicadero y volante en ese color es muy muy bonito.

 

Es muy warrillo? se mancha rapido?

 

Grciassss

 

salu2

 

Así es, además también tienes otra opción, el beige, que es aún más claro.

 

En cuanto a la suciedad a mi me ha sorprendido gratamente. De hecho tengo que confesar que aún no lo he limpiado por dentro y hace casi 3 meses que lo tengo :thumbsup: y a primera vista parece impoluto, aunque empieza a tener polvo y no pasa de este fin de semana. Utilizo el coche a diario y tengo una hija de 16 meses, con su correspondiente equipaje (carro, bolsa, juguetes,...). Por fuera en cambio lo limpio semanalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a Ragtop, y encargalo con el interior claro. Aunque a preimera vista, pueda parecer mas sucio, es un color muy agradecido, te lo digo en cuanto a tema de las moquetas de los asientos, ya que yo lo tengo en oscuro ( o negro como prefieras) y este color hace que resalte toda la suciedad que se va metiendo dentro, especialmente se ve en el hueco entre los asientos y el apoyabrazos, y entre el asiento y la puerta, ya que los aspiradores no llegan bien a esas zonas y se acumula bastante "caca".

 

Yo lo limpio un sabado y el jueves ya da impresion de sucio. Es una opnion juzgala como creas conveniente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.