Jump to content

color de las moldura de puerta y costado


OBEJO

Publicaciones recomendadas

hola compañero queria ver fotos de vuestro culohuevos para ver como teneis pintadas los bajos. ya que estoy pintado mi coche y le voy a poner el paragolepes delantero del s3 y las aletas delanteras.

queria saber si las aletas tienes la moldurita abajo o no???

Un saludo y aver esas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola querido Obejo.

 

Bueno, yo en principio puse parte de los alerones inferiores del S3, y digo parte puesto que los seccioné de forma que siguiera la linea de las aletas delanteras, pero claro, se me quedaba el bastidor con ese granuladito de protección de carroceria, así que le puse los alerones del Seat Leon que no puse en dicho coche.

 

Eso si, las molduras inferiores de puertas y aletas ya las pinté en una anterior ocasión, no obstante te dejo mi clásica y típica foto en donde se aprecia una buena parte del coche en general.

 

28gj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido Obejo.

 

Bueno, yo en principio puse parte de los alerones inferiores del S3, y digo parte puesto que los seccioné de forma que siguiera la linea de las aletas delanteras, pero claro, se me quedaba el bastidor con ese granuladito de protección de carroceria, así que le puse los alerones del Seat Leon que no puse en dicho coche.

 

Eso si, las molduras inferiores de puertas y aletas ya las pinté en una anterior ocasión, no obstante te dejo mi clásica y típica foto en donde se aprecia una buena parte del coche en general.

 

28gj8.jpg

 

 

Hola Bully e dado unos partes para pintar el coche y le voy a poner las aletas y paragolpes del s3 tu en la ruedas delanteras llevas separadores no? de cuanto por cuanto te salio las aletas y el paragolpes??

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

No llevo separadores alguno tanto delante como atrás. Lo tengo normal aunque las llantas sobresalen más que lo que puedan hacerlo otro tipo de llantas de las mismas pulgadas que yo llevo.

 

En cuanto al parachoques delantero en tu caso has de gastarte el importe de lo que vale nuevo más todos sus accesorios, que si quieres te paso precios.

El mío fue prácticamente "gratuito" por vender el anterior mío a un cliente que tuvo un siniestro hace años con su A3 al igual que le endosé mis aletas originales puesto que el suyo era de la primera versión, el mío de la segunda aprovechando en comprar entonces las del S3.

De ahí que me embarqué en toda la parte delantera completa con sus plasticos internos de aletas, sistema lavafaros, etc, etc.

 

Lo único es como he comentado ver los precios en la guía del grupo VAG y comentártelos por aquí en otra respuesta.

Te ahorrarías eso si la pintura al dar el parte de las piezas citadas.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.