Jump to content

Algien me podria enceñar como son los papeles


fr.fm

Publicaciones recomendadas

lo que pasa esque estoy pensando en no homologarlo en suiza mi coche y no se como va eso en españa..

 

aqui si homologas por ejemplo las llantas vienen despues en los papeles del coche y ya no tienes problemas.

 

igual con el escape, suspensiones y lo demas..

 

algien me podria aclara como va la cosa ? :innocent:

 

y desde el estrajero si hay que pasar la itv pasando el coche en españa y como ...

 

muchas gracias

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico que te puedo responder, es que aqui cualquier modificacion que altere el coche debe pasar una inspeccion que se llama ITV para homologar la reforma. La modificacion si pasa el visto bueno y pagas una canidad de dinero aparece en los papeles del coche, por ejemplo medidas de rueda, bola de enganche, cristales tintados etc. Pero para que te lo pasen los productos deben ser homologados y el taller que te lo instala te da un certificado para la ITV, si no no se puede. Otra forma es que cualquier modificacion de importancia vaya con un estudio de ingenieria o de la misma fabrica del coche que puede montar ese extra. Audi por ejemplo autoriza diversos tamaños de llanta. Si vas a circular por aqui con la matricula Suiza me imagino que no deberas hacer nada, pero si vas a matricularlo aqui te aconsejo que realices todos los tramites en Suiza, ya que aqui al matricularlo deberas pasar la ITV. espero haberte servido de alguna ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que te puedo responder, es que aqui cualquier modificacion que altere el coche debe pasar una inspeccion que se llama ITV para homologar la reforma. La modificacion si pasa el visto bueno y pagas una canidad de dinero aparece en los papeles del coche, por ejemplo medidas de rueda, bola de enganche, cristales tintados etc. Pero para que te lo pasen los productos deben ser homologados y el taller que te lo instala te da un certificado para la ITV, si no no se puede. Otra forma es que cualquier modificacion de importancia vaya con un estudio de ingenieria o de la misma fabrica del coche que puede montar ese extra. Audi por ejemplo autoriza diversos tamaños de llanta. Si vas a circular por aqui con la matricula Suiza me imagino que no deberas hacer nada, pero si vas a matricularlo aqui te aconsejo que realices todos los tramites en Suiza, ya que aqui al matricularlo deberas pasar la ITV. espero haberte servido de alguna ayuda

 

 

Muchas gracias ...entonces por lo visto lo tengo jodido ya que esta ya todo montado aqui... bufff que follon...

 

Pues aqui me va costar lo suyo tambien ...

 

muchas gracias por la informacion :innocent:

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, casualidades de la vida, hoy he intentado pasar la ITV con el S4 y me han echado "patrás" con 2 faltas GRAVES, eje delantero y eje trasero modificados por haber cambiado las suspensiones, la solución la tengo casi lista, he llamado al instalador de los Bilstein PSS y ya me ha preparado el certificado de la homologación, el lunes vuelvo a pasar ITV y bajo pago de 36€ y el susodicho certificado de Bilstein me incluyen en mi ficha de inspección técnica el cambio de amortiguadores, si te traes los certificados de homologación de lo que has cambiado te lo incluyen en la ficha técnica y sin problemas, san pagando claro, de las Sportec en 18" no me han dicho nada....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, casualidades de la vida, hoy he intentado pasar la ITV con el S4 y me han echado "patrás" con 2 faltas GRAVES, eje delantero y eje trasero modificados por haber cambiado las suspensiones, la solución la tengo casi lista, he llamado al instalador de los Bilstein PSS y ya me ha preparado el certificado de la homologación, el lunes vuelvo a pasar ITV y bajo pago de 36€ y el susodicho certificado de Bilstein me incluyen en mi ficha de inspección técnica el cambio de amortiguadores, si te traes los certificados de homologación de lo que has cambiado te lo incluyen en la ficha técnica y sin problemas, san pagando claro, de las Sportec en 18" no me han dicho nada....

 

 

Un saludo

 

 

Gracias DavidRS,

 

eso si lo tengo por casi toda las piezas pero el echo que no este en español no se si me dara problema... tienen el cello de Sportec ...

 

El miedo que tengo es que Sportec que yo sepa no esta implantado en España..

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Galicia no suele haber problemas con el tema suspensiones ni nada de eso. Mis 3 últimos coches (incluído este) estaban bajados, con llantas ect, y nunca he tenido que homologar nada.

 

Lo único, cuando pasas ITV, te anotan en el informe "pasa inspección con neumáticos 225/45-17" (en mi caso). Y sólo una vez me midieron la altura del coche (curiosamente el Vectra, que estaba bajado sólo 3,5 cms)

 

Los papeles, está la ficha técnica, la hoja verde con las características del vehículo y donde se sellan las ITVs, y el permiso de circulación (que ahora es verde también), donde figura matrícula, modelo, nº de bastidor, y los datos del titular (nombre, dirección, DNI ect)

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo bajado, con unas 17, y lo único que me pusieron fue lo de las 17 pero por que se lo pedí yo al chico, por que el otro día me paró un local y se empezó a fijar mucho en las ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.