Jump to content

Google Chrome


Platinos

Publicaciones recomendadas

Os estoy escribiendo desde el nuevo navegador, lo más nuevo del momento: el Google Chrome. Me encanta.

 

Me gustan sus pestañas de arriba, como si fuese un archivador. Ya no hay que distinguir entre nueva página y nueva pestaña, porque los conceptos se funden con este navegador. Me gusta que las pestañas se puedan cambiar de orden, y que abriendo el programa te salga como inicio las imágenes de las páginas más visitadas, entre las que puedes elegir para comenzar a navegar.

 

Me gusta su rapidez, su aparente poco abuso de recursos. Es un programa limpio y que va como la seda. No hay nada complicado, incluso la importación de favoritos es simple. Cuatro botones arriba, y ya está.

 

Pero no me gusta que haya que abrir una nueva ventana para ir a otro sitio. O sea: visita nueva, página nueva que tienes que abrir. No puedes recargar en la ventana que tienes delante. Y si abandonas una web, tienes que cerrar su pestaña... mmm... es mejorable.

 

Y no me gusta que a pie de página no haya NADA, y que no puedas acceder a inicio de Windows con el ratón, y tengas que dar al botón específico del teclado, o bien minimizar la ventana.

 

Para mí, un buen programa. Es posible que lo adopte como predeterminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.