Jump to content

ETKA 7.1


Ekirne

Publicaciones recomendadas

He visto que muchos tenemos el Ekta 7.0 y los amigos de Golf GTI ya tienes la moderna 7.1, así que voy hacer uso de la amistad y ponerme al día.

 

 

Como buen compañero, os dejo el enlace del Clubgti-bg. :lol2:

 

 

Saludos.

 

http://www.clubgti-bg.com/viewtopic.php?t=...11bc6285e73ad27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Confirmar que el ekta 7.1 funciona.

 

 

Ahora, actualizar desde la 677 que es con la version que viene.

 

Saludos.

Es bueno saberlo. Pero hay algo que no me convence... eso de tener que cargar previamente un emulador del hardlock :thumbsup:

 

Por cierto... para no mezclar temas, y dado que las actualizaciones para la 7.1 son distintas a la 7.0, creo un nuevo hilo para el ETKA 7.1 moviedo tus mensajes a ese nuevo hilo, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmar que el ekta 7.1 funciona.

 

 

Ahora, actualizar desde la 677 que es con la version que viene.

 

Saludos.

Es bueno saberlo. Pero hay algo que no me convence... eso de tener que cargar previamente un emulador del hardlock :thumbsup:

 

Por cierto... para no mezclar temas, y dado que las actualizaciones para la 7.1 son distintas a la 7.0, creo un nuevo hilo para el ETKA 7.1 moviedo tus mensajes a ese nuevo hilo, ok?

 

Gracias por el cambiarme aquí.

 

Me acabo de dar cuenta que las versiones no son compatibles ahora mismo, así como de que no salen los precios de los articulos, por lo demas funciona perfectamente, voy a investigar un poco mas, haber que mejoras tiene, o si a valido la pena el cambio, ya os contaré.

 

Lo he instalado teniendo el 7.0 y ahora puedo elegir cual inicio de los dos y no me da problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que muchos tenemos el Ekta 7.0 y los amigos de Golf GTI ya tienes la moderna 7.1, así que voy hacer uso de la amistad y ponerme al día.

 

 

Como buen compañero, os dejo el enlace del Clubgti-bg. :(

 

 

Saludos.

 

http://www.clubgti-bg.com/viewtopic.php?t=...11bc6285e73ad27

Funciona!!! Muchas gracias, Ekirne... :thumbsup:;)

Ahora a enredar! Un saludo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que muchos tenemos el Ekta 7.0 y los amigos de Golf GTI ya tienes la moderna 7.1, así que voy hacer uso de la amistad y ponerme al día.

 

 

Como buen compañero, os dejo el enlace del Clubgti-bg. :drooling:

 

 

Saludos.

 

http://www.clubgti-bg.com/viewtopic.php?t=...11bc6285e73ad27

Funciona!!! Muchas gracias, Ekirne... :drooling::drooling:

Ahora a enredar! Un saludo. :thumbsup:

Hola te salen los precios a mi no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que muchos tenemos el Ekta 7.0 y los amigos de Golf GTI ya tienes la moderna 7.1, así que voy hacer uso de la amistad y ponerme al día.

 

 

Como buen compañero, os dejo el enlace del Clubgti-bg. :thumbsup:

 

 

Saludos.

 

http://www.clubgti-bg.com/viewtopic.php?t=...11bc6285e73ad27

Funciona!!! Muchas gracias, Ekirne... :notworthy::notworthy:

Ahora a enredar! Un saludo. :thumbsup:

Hola te salen los precios a mi no

 

Tienes razón, hoy he entrado y no he podido ver los precios. :crying_anim: Alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias estoy muy liado y me gustaría dedicarle un poco de tiempo al programa y ver que esconde, y si realmente a valido la pena el cambio por la versión 7.0, versión donde tenemos todas las actualizaciónes al día de una forma altruista, gracias a los colegas del foro.

 

Las actualizaciones de esta versión no las encuentro por ninguna parte, ni el codigo para poder descargarlas de internet directamente, aparte de lo del precio, que no aparece, aunque esto es un problema menor.

 

Si alguien tiene alguna información que compartir, será bienvenida. :thumbsup:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.