Jump to content

aver que os parece lo que me e pillao


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

aver que os parece esto aun no lo tengo me llega el sabado..en mi cabeza estava montar un rns-e pero despues de meditar lo del montaje y de su precio y que tambien biene un poquito corto como ver tele y dvds me e decidido por esto que creo que esta bastante completo...aver que decis

post-18050-1220568942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el problema que el veo a los aparatos de 1 DIN es la integración.... para mi gusto rompen mucho la línea interior del coche. Pero ya sabes, para gustos colores ;)

 

Pero el cacharro este se ve muy completo :notworthy:

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas juanjocuatro!!!

Parece que tiene buena pinta. Qué te ha costado? Dónde lo has pillado?

 

Otra cosa, soy casi paisano tuyo, en otro post creo que me dijiste que le pusiste las 4 salidas en el taller de en frente del Curiaki si no recuerdo mal. Se dedican a la instalación de tubos de escape? Qué te costó adaptar la salida por un solo lado a dos lados? Es que tengo un B6 y quiero poner la trasera del sline y estoy dudando en poner la de doble salida o la de única salida en la izquierda (la del 2.0)

 

P.D.: he visto en directo los faros de leds que llevas y quedan de put* madre. Has triunfado!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema que el veo a los aparatos de 1 DIN es la integración.... para mi gusto rompen mucho la línea interior del coche. Pero ya sabes, para gustos colores :thumbsup:

 

Pero el cacharro este se ve muy completo :innocent:

 

Salu2! :thumbsup:

 

 

+1

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me a costado 360 euros en totcar....

aaa que eres paisano jejeje yo los puse ayi pero no te lo recomiendo por la chapu que me hicieron ami...en cualquier chapista te lo hacen yo ya que lo tengo hecho pues asi los llevo pero si lo tubiera que volver a hacer ayi no seguro..y que es que as visto mi coche por ahy..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes de hacer nada sopese uno y otro...

 

rns-e:

minimo 600 euros

compra mueble doble din 100 euros mas

y luego metele mano y ponlo...

 

radio cd 1 din:

ya se que no queda igual que el rns-e y se nota que no es de serie..pero solo ahy que llegar y sacar el concerte poner el marco y ponerlo....y de un tiron por la mitad de precio navegador con pantalla tactil de 4"..manos libres bluethoo..lector de tarjetas sd y entrada usb..lector de dvd ...asi que me decante por el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria algo asi, el único y gran inconveniente es la entrada de audio del put... navegador del FIS... no hay nada??? no hay ningun aparato en el mercado "algo decente" que se le pueda meter la entrada de audio del navegador, pero claro, que si estas escuchando un cd o la radio que atenúe y salgo la voz de la señorita del Teleatlas?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, este aparato te lo dice con voz porque ya tiene integrado el gps, pero yo tengo el GPS original de Audi, del FIS, y entonces lo perderia, vamos, lo veria en el FIS pero no "hablaria" por los altavoces del coche, ya que no podria adaptar la salida de audio del navegador a este aparato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.