Jump to content

¿Blanco o Negro?  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aunque yo no soy muy imparcial (lo tengo pedido en negro phantom) tengo que decir que en negro la parte; combina elegancia y deportividad.

Que ganas tengo de q me lo den será igual q el de Juantxope xro con llantas de 7 radios dobles de 18!!!!

 

 

El color es muy bonito, precioso, pero cuando está limpito. Aki hoy a llovido, y en negro se le nota la m**** a km, en la foto sale sucio, porke el dia anterior habia llovido, en limpio brilla muchiiiiisimo mas. Yo ya e visto en sanse 2 como el mio pero con la llantas de 7 radios dobles, uno es el 1.8TFSI, y el otro un 2.0 TDI como el mio, y te voy a decir ke le kedan muy bien, pero yo ya estoy aburrido de verlas.

Publicado

El sporbak, con el techito ese wai, en blanco keda de cine, y en rojo keda muy bien, aki hay uno en rojito (de vircotto) y doy fe de ke keda muy bien y con esos tintaus ke la puesto mucho mejor aun :clap1: (a ver si un dia de estos tinto los mios).

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.