Jump to content

NO ME CAMBIAN EL 1.8 TFSI POR EL 2.0 TFSI


napexber

Publicaciones recomendadas

Para estas cosas a veces viene bien que te lo dejen por escrito lo que afirman ya que las palabras se las lleva el viento.

 

Si justificando tu molestía y tu exigencia del cambio totalmente justificada ves que siguen en sus trece, les pides que te lo dejen por escrito y les dices que vas a denunciarles por estafa.

 

Y te vas acto seguido al juzgado y les pones la denuncia que en cualquier momento la puedes quitar.

 

Creo que con esto se pondrán más que suaves y sino cuando les llegue la citación les tocará y mucho los c***...

 

No olvides enviar fax de la denuncia a Audi España con un escrito previo de los porqués, la mala imagen a través del concesionario que están dando de la marca y que perteneces a la comunidad de propietarios de Audi más importante de España aunque antes asegurate de pedirles que te envien por escrito lo de que a partir de la semana ... los vehículos con motorización ... pasan a montar motorización...

 

Por más de 40.000 euros tendrían que besarnos el culo.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, esta misma mañana he llamado a audi españa y me han comentado que lo pasaban al departamento correspondiente y que en un plazo de 24 a 48 horas me darian respuesta. No creo francamente que lo cumplan, porque otra vez estamos en lo mismo. Francamente me han atendido muy bien y le han dado mucha importancia al tema, veremos como acaba. Además me han dicho que el plazo que me dieron era excesivamente alto, no entiendo nada, que tomadura de pelo, tomadura de pelo que vale 42.000 Euros. Esto sólo indica una cosa, que a audi aún le queda bastante para llegar a ser la marca de la estrella, le va muy por detrás.

 

Sinceramente creo que éste és el último audi que compro, incluso la gente de volkswagen van muy por encima.

 

Creo que és acertado lo de la denúncia pero no por estafa sino civilmente podrias hacer algo, no obstante yo tengo que el mes aproximado de entrega es en diciembre. Lo que me gustaria saber es cuanto les puedo apretar para la paga y señal si es el caso, que me la devuelvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.