Jump to content

Libro "Manual" Audi TT


A3_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! A pesar de ser dueño de un A3 vuelvo aqui despues de un largo tiempo para pediros ayuda, un amigo se a a comprado un TT de importacion y le viene con el libro en aleman...sabeis alguno si hay ese libro existe en español y en pdf para descargarlo y poder imprimirlo? He usado la busqueda pero no encontre nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! A pesar de ser dueño de un A3 vuelvo aqui despues de un largo tiempo para pediros ayuda, un amigo se a a comprado un TT de importacion y le viene con el libro en aleman...sabeis alguno si hay ese libro existe en español y en pdf para descargarlo y poder imprimirlo? He usado la busqueda pero no encontre nada.

 

Un saludo!

 

hola compañero de Sportback :thumbsup:

 

el manual del mk1 y del mk2 son iguales? lo digo porque yo tengo en pdf el manual en español del mk1, por si te vale.

 

por cierto, en tu presentacion no me sale ninguna de las fotos

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! A pesar de ser dueño de un A3 vuelvo aqui despues de un largo tiempo para pediros ayuda, un amigo se a a comprado un TT de importacion y le viene con el libro en aleman...sabeis alguno si hay ese libro existe en español y en pdf para descargarlo y poder imprimirlo? He usado la busqueda pero no encontre nada.

 

Un saludo!

 

hola compañero de Sportback :notworthy:

 

el manual del mk1 y del mk2 son iguales? lo digo porque yo tengo en pdf el manual en español del mk1, por si te vale.

 

por cierto, en tu presentacion no me sale ninguna de las fotos

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias tio si puedes me vendria bien tb aunque para estar seguro al 100% sigo buscando el del MKII.

 

La presentacion tiene tiempo y las fotos se debieron borrar de donde las aloje...no tenia ni idea.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! A pesar de ser dueño de un A3 vuelvo aqui despues de un largo tiempo para pediros ayuda, un amigo se a a comprado un TT de importacion y le viene con el libro en aleman...sabeis alguno si hay ese libro existe en español y en pdf para descargarlo y poder imprimirlo? He usado la busqueda pero no encontre nada.

 

Un saludo!

 

hola compañero de Sportback :notworthy:

 

el manual del mk1 y del mk2 son iguales? lo digo porque yo tengo en pdf el manual en español del mk1, por si te vale.

 

por cierto, en tu presentacion no me sale ninguna de las fotos

 

Saludos :notworthy:

 

Gracias tio si puedes me vendria bien tb aunque para estar seguro al 100% sigo buscando el del MKII.

 

La presentacion tiene tiempo y las fotos se debieron borrar de donde las aloje...no tenia ni idea.

 

Un saludo y gracias!

 

me acabo de dar cuenta que lo tienes en el subforo de TT mk1, es el mismo que he encontrado yo.. asi que lo tienes ahi mismo, en destacados.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.