Jump to content

Perdida de fuerza en A4 B5 1.8t quattro


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Pues eso... a veces, circulando normalmente, el coche pierde toda la potencia, al acelerar no hace nada, como si lo apagarias con la llave andando... A los segundos (4 o 5) funciona normal, o lo apago, y arranca normalmente. No echa humos raros, aunque el motor parece que rezuma aceite por alguna junta (no se si de culata o balancines, la verdad es que no se nada de mecanica), tambien gasta segun el FIS mas de lo normal, ya que marca de media 18l a los 100 haciendo conduccion normal. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de que la aguja no llegue a 90, en principio no tiene por qué estar mal, a mi muchas veces no me llega a 90.

 

Tienes vagcom? Sería interesante pasarlo para ver si tienes algún fallo, esa pérdida de potencia puede ser por la N75, pero algo más debes tener mal por ahi, ya que eso solo influye en la presión del turbo.

 

Revisa los manguitos del IC, especialmente el que me rajó a mi (se puede ver por debajo del coche). Otra posible causa puede ser la sonda lambda, que "crea" que los gases de escape tienen mucho oxígeno y enriquece la mezcla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es para medico... he estado esta mañana en el taller de Audi y me ha dado vergüenza pedirles que me pasaran el vagcom, porque estaban muy liados... Yo es que en realidad no trabajo para Audi, pero si que somos del mismo grupo y ya sabes, en casa del herrero, cuchara de palo. Eso si, me hacen descuento en piezas... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a tí. Por un lado, la pérdida de potencia, se debía a la bomba de gasolina, y ya te digo hacía exactamente lo mismo, no aceleraba y luego arrancaba como si nada.

 

El tema de la temperatura, me pasaba hasta que por otras circunstancias, le cambie el termostato por otro no orriginal de audi, creo que era de mercedes, pero no por nada sino porque era el que había, y se solucionó. Espero que te sirva esta información

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda... esta mañana he dejado al bebe en mi taller de confianza, que es del grupo Bosch, a ver si me solucionan todo... la verdad es que estos han trabajado mucho con estos motores, y aunque no sean de VAG espero que acierten y no empiece a cambiar piezas sin sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a tí. Por un lado, la pérdida de potencia, se debía a la bomba de gasolina, y ya te digo hacía exactamente lo mismo, no aceleraba y luego arrancaba como si nada.

 

El tema de la temperatura, me pasaba hasta que por otras circunstancias, le cambie el termostato por otro no orriginal de audi, creo que era de mercedes, pero no por nada sino porque era el que había, y se solucionó. Espero que te sirva esta información

 

Suerte

Disculpa la intromision, pero te refieres al caudalimetro o al termostato? en el caso del caudalimetro si que tengo entendido que vale el que usa Mercedes,no la vecina del quinto :thumbsup::thumbsup: , pero no habia oido nada referente al termostato. Aprovechando la situacion dire que es megaimportantisimosimosimosimo pasar el vagcom y encaminarse al problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.