Jump to content

composicion audi A4 AVANT 1.8T multitronic


waldiny

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ya he encargado mi audi A4 AVANT 1.8T multitronic

a ver que os parece:

 

Blanco ibis

volante tres radios con levas

servotronic

clima trizona

sesores de parkin delanteros y traseros

telefono (bluethoth)

pantalla a color del cuadro del salpicadero

tempomat

xenon

Y................. ahora me surge la duda.....????

 

la tapizeria enterior negra, aunque muy deportiva me parece demasiado agoviante y con blanco ibis solo se puede combinar con intgerior en gris.

¿que opinais? ¿como le queradá al blanco? ¿alguien ha visto alguno así?

Necesito otra opinion, EL tren de rodaje deportivo es mas bonito esteticamente que el normal, pero probé uno ayer y me resulto escesivamente duro en carretera bacheada y tengo dos nisñas de 5 y 12 años ¿será incomodo?, .................... ¡a alguien que la tenga! ... ¿es escesivamente dura?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A MI GUSTO.... (que no tiene que coincidir con el de los demas. Digo esto para no herir sensibilidades)

 

MUY bonita combinación. No he visto en la calle ningún A4 Avant Blanco (en el conce, sí), y creo que este color le sienta muy bien al A4 Avant nuevo. Rejuvenece mucho a un coche que en mi opinión, con los clásicos colores grises oscuros, etc, me resulta demasiado "serio" por decirlo de alguna manera.

 

Claro que un blanco, Avant, con todo el techo blanco.... no se, habría que verlo. Yo sustituiría algunos extras que has pedido por el techo solar, que me parece que le da mucha vida al coche sobre todo a un Avant, además de que el contraste entre el blanco del coche y el negro del techo queda :ranting2: .

 

Yo sacrificaba el clima trizona, los sensores de aparcamiento y el servotronic por el techo, y si fuera posible el S-line. El resto de extras (tempomat, FIS a color, xenon y bluetooth a mi también me resultan imprescidibles.

 

Y el multitronic, una gozada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.