Jump to content

Me presento formalmente con mi segundo Audi


andresa3sl

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya abri un post con unas preguntas y os agradezco las respuestas.

 

Me llamo Andres y soy de La rioja, os presento mi nueva adquisicion, un 2.5 TDi 180cv Quattro, del 2004, con RSN-e, xenon, Tempomat, asientos calefactables y alguna chorradita mas.

 

Os voy leyendo poco poco pq veo que controlais del tema un huevo y parte del otro, la verdad que me esta viniendo de perilla, lastima no haberos conocido con mi anterior A3 Sportback.

 

Una cuestion que me acabo de acordar, no me funcionan las luces de freno (ni pilotos ni la tercera) he mirado el fusible 14 pero esta bien, ¿sabeis que puede ser?

 

Lo dicho, saludos a todos y estare al quite de vuestros comentarios sobre este gran coche, del cual aun estoy flipando como empuja.

 

imagen001wk1.jpg

imagen003fe1.jpg

imagen002nt8.jpg

imagen005or1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso coche, -lo tuve igual- y vecino geográfico :ranting2:

 

Lo de las bombillas puede ser del pedal, pero no estoy seguro. POR lo demás, un GRANDISIMO coche, pero con un GRAN PROBLEMA: en s..ta se "cala" a velocidades legales :cry2: :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias a todos.

Ya me han comentado que puede er el interruptor del pedal del freno, pero tengo otra duda, al no tener luces el posible que se encienda en el cuadro un testifo que es un triangulo amarillo y otro chivato de ABS?

 

Lo dicho, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿lo puede cambiar uno mismo? es dificil? donde puedo comprar ese interruptor?

 

Antes de nada, bienvenido a esta casa :notworthy: y felicidades por la compra. :notworthy:

 

 

 

El tema de luces de freno, arréglalo no vayan a darte un achuchón por detrás. :notworthy:

 

Es fácil de cambiar, tienes que quitar la tapa del tablero que esta por debajo del volante para tener más espacio.

El interruptor esta justo encima del pedal de freno y es del tamaño de un encendedor. Hay dos módulos: uno para el embrague y otro para el freno. El módulo sale fácilmente girando un cuarto de vuelta.

 

es similar a esto:

21ql9.jpg

 

Aunque es muy muy probable que esté roto internamente, habría que descartar que:

- No este bien ajustado el anclaje al recorrido del pedal, osea que alguien lo dejara "demasiado" atornillado y nunca se encendiera porque el pedal no baja lo suficiente para extender totalmente ese pistón fino. Lo sacas con el conector puesto, das contacto y deberían encenderse las luces de freno.

 

Por cierto y tan importante o más que resolver esto y aunque creo que son circuitos diferentes ¿el tempomat se desactiva al pisar el freno?. Tiene que desactivarse por narices, no vayas a darte una leche.

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿lo puede cambiar uno mismo? es dificil? donde puedo comprar ese interruptor?

 

Antes de nada, bienvenido a esta casa :cry1: y felicidades por la compra. :thumbsup:

 

 

 

El tema de luces de freno, arréglalo no vayan a darte un achuchón por detrás. :lol2:

 

Es fácil de cambiar, tienes que quitar la tapa del tablero que esta por debajo del volante para tener más espacio.

El interruptor esta justo encima del pedal de freno y es del tamaño de un encendedor. Hay dos módulos: uno para el embrague y otro para el freno. El módulo sale fácilmente girando un cuarto de vuelta.

 

es similar a esto:

21ql9.jpg

 

Aunque es muy muy probable que esté roto internamente, habría que descartar que:

- No este bien ajustado el anclaje al recorrido del pedal, osea que alguien lo dejara "demasiado" atornillado y nunca se encendiera porque el pedal no baja lo suficiente para extender totalmente ese pistón fino. Lo sacas con el conector puesto, das contacto y deberían encenderse las luces de freno.

 

Por cierto y tan importante o más que resolver esto y aunque creo que son circuitos diferentes ¿el tempomat se desactiva al pisar el freno?. Tiene que desactivarse por narices, no vayas a darte una leche.

 

 

sl2.

 

 

Gracias tio todo un lujo.

Curiosamente cuando lo recogi probe el TEMPOMAT y noté que al frenar no se desactivaba y me di un par de sustos en la autopista, ¿tiene algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿lo puede cambiar uno mismo? es dificil? donde puedo comprar ese interruptor?

 

Antes de nada, bienvenido a esta casa :laugh: y felicidades por la compra. :laugh:

 

 

 

El tema de luces de freno, arréglalo no vayan a darte un achuchón por detrás. :laugh:

 

Es fácil de cambiar, tienes que quitar la tapa del tablero que esta por debajo del volante para tener más espacio.

El interruptor esta justo encima del pedal de freno y es del tamaño de un encendedor. Hay dos módulos: uno para el embrague y otro para el freno. El módulo sale fácilmente girando un cuarto de vuelta.

 

es similar a esto:

21ql9.jpg

 

Aunque es muy muy probable que esté roto internamente, habría que descartar que:

- No este bien ajustado el anclaje al recorrido del pedal, osea que alguien lo dejara "demasiado" atornillado y nunca se encendiera porque el pedal no baja lo suficiente para extender totalmente ese pistón fino. Lo sacas con el conector puesto, das contacto y deberían encenderse las luces de freno.

 

Por cierto y tan importante o más que resolver esto y aunque creo que son circuitos diferentes ¿el tempomat se desactiva al pisar el freno?. Tiene que desactivarse por narices, no vayas a darte una leche.

 

 

sl2.

 

 

Gracias tio todo un lujo.

Curiosamente cuando lo recogi probe el TEMPOMAT y noté que al frenar no se desactivaba y me di un par de sustos en la autopista, ¿tiene algo que ver?

 

Todo viene del mismo fallo. El dichoso interruptor. Los testigos amarillos, las luces del freno el fallo del tempomat. Todo es lo mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.