Jump to content

Fallo en el cierre del techo solar


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace un año que tengo el coche y antes de ir de vacas abrí como muchas otras veces el techo y al llegar al final del cierre, vuelve a tirar hacia atrás y se queda abierto. Me han dicho en el conce que seguramente será el motor, que hay que cambiarlo :drooling: .

Está en garantía pero sinceramente me tiene mosca, ya que no me da la confianza a posteriori que no pueda volver a pasar SIN garantía y entonces amoquinando... Alguien sabe el precio del motor + M.O. en questión?

 

Salu2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, si te sirve de consuelo, mi coche es del 2005, y eso que dices me ha pasado un par de veces, siempre despues de haber estado mucho tiempo bajo el sol, imagino que se recalentaria el sistema y en cuando vuelve a temperatura normal funciona bien. tambien es verdad que hace mas de un año que no me lo ha vuelto a hacer y eso que le doy mucha "caña" al techo, de todos modos si esta en garantia ni lo dudes.

en cuanto a precios no tengo ni idea, pero ten por seguro que sera bastante caro, sobre todo la mano de obra pues segun la averia que tenga quiza hay que destapizar todo el techo del coche, un engorro.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor puede ser del mismo mando del techo. A mi de vez en cuando, al abrirlo en la posición "confort" (hacia arriba), tal como sube....acto seguido baja el solito. Yo personalmente lo achaco a una mala conexion que a un fallo en si en el motor. El Vag no lo registra como error que yo recuerde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.