Jump to content

ayuda confirmacion de pedido


miralo

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria si alguien puede ayudame, pedi mi A4, al final gris meteorito efecto perla, ya di la señal en el conce, veo en el foro que alquien pone un documento donde pone pedido recibido, pedido aceptado, vehiculo en transito etc, como puedo yo tener esa informacion hay que pedirla al conce, sw vw con tu codigo de pedido si es asi en donde espero que alguien me responda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaria si alguien puede ayudame, pedi mi A4, al final gris meteorito efecto perla, ya di la señal en el conce, veo en el foro que alquien pone un documento donde pone pedido recibido, pedido aceptado, vehiculo en transito etc, como puedo yo tener esa informacion hay que pedirla al conce, sw vw con tu codigo de pedido si es asi en donde espero que alguien me responda, gracias.

 

 

Llama a audiclass, teléfono, 902454575, y les pides el Nº de usuario y la clave. Te lo darán si no tienes el coche a nombre de empresa.

 

A partir de ahí entras en www.audiclass.com. Luego pinchas en mi pedido y ahí iras viendo el proceso de tu coche, hasta que lo tengas en el concesionario. Pero te advierto que en el conce siempre irán por delante de audiclass en cuanto a la información se refiere.

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miralo, no te daran clave y usuario hasta dentro de 3 semanas mas o menos desde que realizaste el pedido en el concesionario. Teoricamente debe llegarte una carta al mes del pedido con la clave y usuario pero sino llamas tu a audiclass.

En mi caso estoy en producción finalizada y no he recibi la carta y en el concesionario ni me han llamado confirmandome que el coche haya entrado en producción cuando segun audi ya han terminado. Cada caso es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.