Jump to content

Aceite para mi TT quattro 225


VampiroTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo y dando vueltas llegue a este foro y me parecio exelente, la verdad me compre hace un mes un TT quattro de 225 es año 2001 y quiero cambiarles todos los aceites y nose bien cual llevan...

 

Motor: puse mobil 1 5w50

Diferencial delantero: ???? (nose cual colocar)

Diferencial trasero: ????

Caja de cambios: ?????

 

Por otro lado lei algo de Haldex que va en el diferencial trasero, el haldex usa el mismo aceite del diferencial trasero?? o se cambia independiente al aceite del diferencial trasero???

 

Espero puedan aclararme estas dudas

 

Atentamente

 

Vampiro TT

Editado por VampiroTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El del grupo trasero es totalmente diferente al del diferencial o embrague central. El trasero montaba un grado gl5 de audi. dando el nº bastidor lo sacan la referencia, ahora mismo no la recuerdo pero es un aceite que por las caracteristicas del mismo grupo se degrada poco o casi nada.

 

El central al ser un haldex es multidisco y este si precisa mas mantenimiento, el aceite es G052175A1, viene en un bote como de las pistola de silicona y creo que al mio le metí casi los tres botes (creo) pero dos seguro que si. Y no es caro.

 

El filtro del haldex era 02D525558A y me costó unos 30€.

 

Y el de la caja cambio recuerdo que tambien fueron unos 3L ya que es la 6v y lleva la toma de fuerza para el haldex (por cierto aqui llevaba otro tapon de vaciado a parte del principal, y este lleva iman para coger las virutas, abrelo tambien y limpialo.). la referencia tampoco la recuerdo eran botes de 1 l.

 

mirate las referencias con el buscador o en la misma audi/seat cuando vayas a compralo te la sacan.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.