M@DM@X Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 .............para la proxima me pido un kart, con unas barras de metro y medio por cada lado con rudedas, o sea, un kart antipianos, jajajaja..... ......a! y ke sepas asaco-ning, que la proxima vez no te hecho una maniña en las curvas, y menos si me adelantas..jajajajajajajajaja menudo basileo ke me pegué poniendo el kart a dos ruedas, eh!!! :shocked: :shocked: Responder
glitter Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 eeeeeeiiiiiiiiiiiii holaaa, pues yo me pido un kart con una barra sujeta birras pa mis amigas y yo.. Responder
glitter Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 .......a! y ke sepas asaco-ning, que la proxima vez no te hecho una maniña en las curvas, y menos si me adelantas..jajajajajajajajaja menudo basileo ke me pegué poniendo el kart a dos ruedas, eh!!! asaco-oning te va a atropellaroning cuando te vea..jaja Responder
M@DM@X Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 .......a! y ke sepas asaco-ning, que la proxima vez no te hecho una maniña en las curvas, y menos si me adelantas..jajajajajajajajaja menudo basileo ke me pegué poniendo el kart a dos ruedas, eh!!! asaco-oning te va a atropellaroning cuando te vea..jaja :clap1: :clap1: Responder
glitter Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 si si.. tu rite rite, porque llevaré mi coche el jueves al prc, sino te meto una kemada de gomas q se te caen las pestañas.. Responder
_perico_ Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 .............para la proxima me pido un kart, con unas barras de metro y medio por cada lado con rudedas, o sea, un kart antipianos, jajajaja..... ......a! y ke sepas asaco-ning, que la proxima vez no te hecho una maniña en las curvas, y menos si me adelantas..jajajajajajajajaja menudo basileo ke me pegué poniendo el kart a dos ruedas, eh!!! Sisi que al colega lo adelanto le miro y me lo encuentro descojonandose, miro para atras y veo uno trompeado en la arena cag... en todo jajajaja Si no haceis como yo, con la bisera rota y levantada, os poneis a rebufo de Tal para que invente nuevas curvas por la arena y os tire piedrecitas a los ojos :clap1: :clap1: Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 si si.. tu rite rite, porque llevaré mi coche el jueves al prc, sino te meto una kemada de gomas q se te caen las pestañas.. Otia que peligro. Anda que no hubiera estado bien una carrera vuestra, con la de birras que llevabais.... Responder
glitter Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 si si.. tu rite rite, porque llevaré mi coche el jueves al prc, sino te meto una kemada de gomas q se te caen las pestañas.. Otia que peligro. Anda que no hubiera estado bien una carrera vuestra, con la de birras que llevabais.... jaja.. ya vessss, yo creo q le dejamos sin karts... ya sabes q mi pie no está contento si no toca fondo... seguro q salgo disparada de un piano y me empotro en la terraza.... una birra por favorrrr... Responder
glitter Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 hombre sisco, hola enhorabuena a los dos por la kdd de ayer, nos lo pasamos de ya sabes, la comida buenísima y hasta el clima se comportó!, porq ahi hace rasca no? Responder
M@DM@X Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 .........a ver esas fotillos...... espero ke no me sacasen ninguna a mi.... si no, adios kamara, jajajaja Responder
sisco s4 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 hombre sisco, hola enhorabuena a los dos por la kdd de ayer, nos lo pasamos de ya sabes, la comida buenísima y hasta el clima se comportó!, porq ahi hace rasca no? de nada mujer!! no habria sido posible sin vosotros!!!! pues el calor que hacia pues no era muy normal tampoco en estas fechas pero bueno ya sabes como esta el tiempo hoy en dia!! me alegro de que estuvierais todos bien. ahh!! os escaqueasteis de la visita a sucs!!! la proxima no pasa. je ej un saludo Responder
glitter Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 cuando querais nos damos un rulo por sucs y donde haga falta...jaja, pude estar bien con los dos carretes... Mad: tengo muchas fotos ( e hice retratos de todos) pero poca idea de como colgarlas... por lo q lo teneis chungo, las tendrá q colgar el valencioning..jaja Responder
glitter Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 cuando querais nos damos un rulo por sucs y donde haga falta...jaja, pude estar bien con los dos carretes... Pude??? PUEDE, y más bien carracos... Responder
sisco s4 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 haver si los vecinos se van a pensar que viene el rei!!! Responder
Tal Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Glitter te veo muy hiperactiva, eh?! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.