Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
SPaRK no saba lo que decir para que le venda el petrolier con el techo.................

te tendras que conformar con el periodico pintao..........como mucho te puedo poner aeronflissss, pa ke te entre luz :drooling::drooling:

.......despues de lo ke ma kostao aprender a manejarlo... :thumbsup::thumbsup:

Mas Mas, a que hora encienden el foro?!?!? :thumbsup:

Yo pensaba que a ciertas horas de la madrugada estaba apagado...

5:25!!!

A saber a que playa vas a pasar el dia, para tener que madrugar tanto!

:D:thumbsup::lol2:

Edito: No es un fake, es de una página de fotos de resaca.

http://www.pepitu.com/2008/resacas-beber-n...ene-nada-bueno/

post-24289-1221560264.jpg

Editado por Tal

• Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
SPaRK no saba lo que decir para que le venda el petrolier con el techo.................

te tendras que conformar con el periodico pintao..........como mucho te puedo poner aeronflissss, pa ke te entre luz B) :thumbsup:

.......despues de lo ke ma kostao aprender a manejarlo... :notworthy::lol2:

Mas Mas, a que hora encienden el foro?!?!? :thumbsup:

Yo pensaba que a ciertas horas de la madrugada estaba apagado...

5:25!!!

A saber a que playa vas a pasar el dia, para tener que madrugar tanto!

:lol2::lol2::lol2:

Edito: No es un fake, es de una página de fotos de resaca.

http://www.pepitu.com/2008/resacas-beber-n...ene-nada-bueno/

:lol2::lol2::lol2::lol2: jod**, si no fuese porque yo no pillo unas mortadelas tan impresionantes y que no me da por ponerme en bolillas........ juraria que soy YO... :lol2::lol2::lol2:

Publicado

:flwrs::shy::lol2::lol2: jod**, si no fuese porque yo no pillo unas mortadelas tan impresionantes y que no me da por ponerme en bolillas........ juraria que soy YO... :lol2::lol2::lol2:

Pues sí que te pareces en el bronceado, sí :thumbsup:

Salu2! :innocent:

Publicado

:notworthy::innocent::lol2::lol2: jod**, si no fuese porque yo no pillo unas mortadelas tan impresionantes y que no me da por ponerme en bolillas........ juraria que soy YO... :lol2::lol2::lol2:

Pues sí que te pareces en el bronceado, sí :unsure:

Salu2! :roll1:

yo no lo se poque no me miro en el espejo(vaya ke lo rompa) pero el pavo parece ke va arrebentar :lol2::lol2:

Publicado (editado)

jod**, si no fuese porque yo no pillo unas mortadelas tan impresionantes y que no me da por ponerme en bolillas........ juraria que soy YO... :lol2::lol2::D

Pues sí que te pareces en el bronceado, sí :lol2:

Salu2! :lol2:

yo no lo se poque no me miro en el espejo(vaya ke lo rompa) pero el pavo parece ke va arrebentar :lol2::lol2:

M@xM@x no te enfades, eh?! :laugh:

Buscaba a un tio en la playa y me he topado con este, y no me he podido resistir! :lol2::lol2::lol2:

Es lo que me gusta del Google, que a veces te encuentras unas cosas... Basta con haber puesto "tomado el sol" y me he encontrado con la página esta que os he puesto más arriba.

Habeis entrado? :thumbsup:

Hay algunos muy, muy bestias...vaya amigos!

post-24289-1221597380.jpg

Editado por Tal
Publicado

jod**, si no fuese porque yo no pillo unas mortadelas tan impresionantes y que no me da por ponerme en bolillas........ juraria que soy YO... :lol2::shy::p

Pues sí que te pareces en el bronceado, sí :innocent:

Salu2! :laugh:

yo no lo se poque no me miro en el espejo(vaya ke lo rompa) pero el pavo parece ke va arrebentar :(:lol2:

M@xM@x no te enfades, eh?! :thumbsup:

Buscaba a un tio en la playa y me he topado con este, y no me he podido resistir! :lol2::lol2::lol2:

Es lo que me gusta del Google, que a veces te encuentras unas cosas... Basta con haber puesto "tomado el sol" y me he encontrado con la página esta que os he puesto más arriba.

Habeis entrado? :drooling:

Hay algunos muy, muy bestias...vaya amigos!

Si me tubiese ke moskear por esto estaria apañao.... :lol2::lol2: tranki tal KENOPASSANÁ, si yo kuando lo he visto me reia una cosa mala, si me kedao hata con la duda si hera yo jajajajajaja

Publicado

joe joe pues lo estais pasando en grande no!!!

ya estoi en mi casita!!!

pero mañana vengo al prc!!!

enga nenes hasta mañana!!

haber si alguna buena alma mañana me dice como poner mapas o imagenes aqui para la gente que no se pierda!!jajaja

un saludo a todos!

Publicado

ya estoi en mi casita!!!

haber si alguna buena alma mañana me dice como poner mapas o imagenes aqui para la gente que no se pierda!!jajaja

un saludo a todos!

ya sabes que estos tipos que pululan por estos foros a la que les das cancha se entretienen con cualquier cosa!!

Publicado

ya estoi en mi casita!!!

un saludo a todos!

ya sabes que estos tipos que pululan por estos foros a la que les das cancha se entretienen con cualquier cosa!!

poz zi!!!

una cosa!

vas a ir o quien va air a la cena DTM?

de los que conozco "claro"

esque como dices que como no estes apuntado no quiere decir que no vayas a ir!!!

pueeeeeeeeeeessssssssssss ya me entiendessssssssss!!! :thumbsup::laugh:

jeje

Publicado

ya estoi en mi casita!!!

un saludo a todos!

poz zi!!!

una cosa!

vas a ir o quien va air a la cena DTM?

de los que conozco "claro"

esque como dices que como no estes apuntado no quiere decir que no vayas a ir!!!

pueeeeeeeeeeessssssssssss ya me entiendessssssssss!!! :thumbsup: :thumbsup:

jeje

a la cena dtm ni a las dtm iremos porque estamos viendo el cto. de supermotard.

Publicado

Le comente a Sisco que colgaria el plano de donde se keda (torres mapfre) pero no tengo ni put* idea de como hacerlo,

haber si alguien lo puede hacer. Me parece que hera para la KDD de LLEIDA, el itinerario a seguir para llegar a Suchs

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.