Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

KKKKEEEEEEEEEEEEE PPPAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE NO HAY MOVIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Un par de semanillas.... y pa Suchs.....

A ver esa LISTAAAAA!!!!!

Publicado

Gracias Oscar!!!!...... no se kito las pulseras hasta ke no vino del cole, y el domingo aun iba con los pases colgaos para en señarselos a mis padres..jajaja.

A ver si te contesta ya el colega de tu post y vemos pronto un cambio de look en el Avant...Suerte!!

UN SALUDO A TOD@S!!!!

Publicado (editado)
Al final, si no hay cambios de ultima hora, vendré yo solo. Mi novia me dijo que tenía una comida con la família...osease, que vendré solo.

Un saludo y que ganas tengoooo.

Como cada vez somos más foreros de la Plana de Vic, estoy repescando la idea de hacer un PRC allí, en un local que se llama l'Indià (Carta de cervezas, carta de cafès, buenos bocadillos, pantalla con proyector para ver eventos deportivos, música en vivo según qué dias...).

Total que he tenido la brillante idea de que esta vez, en llugar de quedar en las Torres Mapfre para ir todos juntos a Les Terres de Ponent quedemos al lado de l'India, en Vic.

Qué?! A que os gusta la idea?!? :thumbsup: <_< :cfsd1:

Os habeis quedado sin palabras, no?! :huh:

Si es que no sé como no se me había ocurrido antes... :thumbsup:

ASÍ veis el futuro PRC-Vic en primicia, antes de que se oficialze.

Vamos que vais a ser unos privilegiados, eh?! :thumbsup:

Ale, ya colgaré unos mapas, y no hace falta que me deis las gracias! :(

Editado por Tal
Publicado
Una mas.

lo mejor de esta foto es el acompañante!!

no hay duda!!

jaja

espero ke llegases bien Sisco.....

y dentro de poko nos vemos otra vez.

UN SALUDO!!!

Masmas gañan!!!! Si hubieras estado el domingo te hubiera dado las vueltas de honor en el circuito en mi coche! :drooling:

Entonces seguro que me lo comprabas :drooling:

Publicado (editado)
Una mas.

no hay duda!!

jaja

UN SALUDO!!!

Masmas gañan!!!! Si hubieras estado el domingo te hubiera dado las vueltas de honor en el circuito en mi coche! :thumbsup:

Entonces seguro que me lo comprabas :p

Tengo ke reconocer ke tu coche tiene un patadón ke te kagas... y esto lo mantendré hasta ke ####### o sisco me den una vuelta en el suyo cono hiciste tu.... hasta el momento reconozco ke tiene mala leche......pero eso porke lo llevabas tu,

y lo llevo yo te sorprenderia mas..................................................

jajajajajaja

:thumbsup::innocent::laugh::lol2:

farola.bmp

Editado por M@DM@X
Publicado
Una mas.

no hay duda!!

jaja

UN SALUDO!!!

Masmas gañan!!!! Si hubieras estado el domingo te hubiera dado las vueltas de honor en el circuito en mi coche! :thumbsup:

Entonces seguro que me lo comprabas :clap1:

Tengo ke reconocer ke tu coche tiene un patadón ke te kagas... y esto lo mantendré hasta ke ####### o sisco me den una vuelta en el suyo cono hiciste tu.... hasta el momento reconozco ke tiene mala leche......pero eso porke lo llevabas tu,

y lo llevo yo te sorprenderia mas..................................................

jajajajajaja

:laugh::laugh::cfsd1: :clap1:

pobre spark hasta que no le arranque las pegatinas no parara de vacilarte!!!

jajaja

si que llegue bien a mi casa,

gracias MAD_MAX

Publicado
Una mas.

no hay duda!!

jaja

UN SALUDO!!!

Masmas gañan!!!! Si hubieras estado el domingo te hubiera dado las vueltas de honor en el circuito en mi coche! :crying_anim:

jajajajajaja

:crying_anim: :thumbsup::lol2: B)

jajaja

gracias MAD_MAX

4000€

Publicado
Una mas.

no hay duda!!

jaja

UN SALUDO!!!

jajajajajaja

:cfsd1::innocent::unsure::lol2:

jajaja

gracias MAD_MAX

4000€

+ IVA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.