Jump to content

10 MAXITUNING SHOW 2008 (FOTOS)


cheewie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 291
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo me gustan los muscles, los evo, impreza, un toledo bastante fino de andorra, y me gustaría el bmw de kw si fuese de otro color y llevase el capo del gtr que lleva otro E46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

JOOOOOOOOOOOOODER !!!!!. Ante todo dejar clarinete que pa gustos colorines, pero como esto es foro dare mi opinion. Dejando lo muscle cars a un lado ya que es lo unico que merece la pena y no son algo que me apasione, lo demas (lo siento por los tuneros que los respeto) mejor no mentarlo, pero el clio rosa se lleva la palma de las palmas, la put* mi madre que orterada no me jod** que eso se puede homologar en itv. Bueno el de la itv seguro que flipara pero bueno esta es mi opinion.

 

entre lo fino y lo ortera ai una linea muyyyyyyyyyyyy fina y si la pasas........

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
MAXI TRUÑING 2008...

 

jod** como esta la gente con el tuning, que no es nada malo! habian coches muy guapos y muy feos pero bueno para gustos los colores !

 

Ese es precisamente el problema de la maxituning, que dejan entrar a cualquiera..... y una concurso de esta envergadura deberia filtrar la entrada de segun que coche (y no hablo de los exagerados o "barrocos") sino de los que estan sin terminar o llevan material de mala calidad o mal hecho o defectos de montaje defectos de materiales y cosas por el estilo. He visto de todo alli dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre los que estan sin terminar io los dejaria entrar o quien no le gusta ver a un tio con su coxe en medio del proyecto ir viendo poco a poco como evolucionan i la maxi es una concentracion de todos los del tuning i ai se ven futuros proyectos sin ir mas lejos me acuerdo de un mini que fue a montmelo sin parachoques i ensanchado i el dueño mui orgulloso lo mostraba es mas estaba lijado i el interior asi o asi ara poco lo volvi a ver i como esta ese mini 0 fallos 0 defectos un stilo fino i racing ni barroco ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es injusto que el tuning tenga mal nombre... Ese mal nombre se lo dan los tipicos idiotas que van por ahi haciendo el gil***oyas y liandola siempre... Pero lo mejor de las concentraciones no son los coches, es la gente nueva que conoces, el buen royo que hay (menos por los 4 flipaos de siempre).

Las concentraciones son eventos donde se junta gente que tienes la misma afición, modificar sus coches... y eso NO ES NADA MALO... Al final en las concentraciones siempre ves los mismos coches, pero eso es lo de menos... lo bueno es volver a ver a gente que hace tiempo que no ves... Para mi no son concentraciones, son KDDs...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre los que estan sin terminar io los dejaria entrar o quien no le gusta ver a un tio con su coxe en medio del proyecto ir viendo poco a poco como evolucionan i la maxi es una concentracion de todos los del tuning i ai se ven futuros proyectos sin ir mas lejos me acuerdo de un mini que fue a montmelo sin parachoques i ensanchado i el dueño mui orgulloso lo mostraba es mas estaba lijado i el interior asi o asi ara poco lo volvi a ver i como esta ese mini 0 fallos 0 defectos un stilo fino i racing ni barroco ni nada

 

Te respondo con un ejemplo: Que pensarias si en la pasarela cibeles un/a diseñador/a hiciera desfilar a sus modelos con el vestido embastado (sin coser) , sin acabar y lleno de retales? Pues que ese/a diseñador/a no deberia haber desfilado nunca....

 

Pues en la maxi, lo mismo. Es un concurso de importancia, y como tal, solo se deberian presentar/admitir, "obras" finalizadas (o que no se vea que estan a medias).

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para concentracion la d este finde del grupo VAG en Calafell!!

Acabo de llegar y este año he visto poko o pokisimo "barroco" por decirlo de alguna manera.La mayoria estaban tremendos,bajos lisos y muy gordos :drooling: ..en cuanto pueda subo fotos y vereis lo q es una conce de c***!!

Otro detalle importante es el precio de entrada al recinto para los q no entran el coxe,unicamente 2,50€...muy lejos de los 15 o 20€ q en algunas Maxi hay q pagar...si! es verdad q no es lo mismo "mover" una maxi q una treffen como la de calafell,pero para mi esta ultima le da 1000 vueltas a la maxi,ademas aprovexo y me voy a la playita a tomar el sol,comerme mi bocata,tomarme un cafe en el paseo y volver al recinto con mi sello de salida...esto es una CONCENTRACION y no lo q nos vende la MAXI TRUÑING... <_<

CHAPEAU POR FABIAN Y SU STAFF :notworthy:

PD:IMPRESIONANTE EL HUMMER D JAPAN TUNING Q NOS DA LA "BIENVENIDA" EN LA ENTRADA!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo e perdido desando ver esas fotos el hummer de japan es uno de color blanco no jejej madre mia estubo en la concentracion de los monjos i por cierto ia que hablamos de humer este viernes me subi en el famoso humer limusina en la fiesta summer de quidam i el sabado en el parkin de l'atlantida un rs4 un rx8 i un tt aparcado juntitos madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.