Jump to content

Cambio de llantas y ruedas


elnene

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que cambiar las 4 cubiertas del coche por desgaste, pero me gustaria cambiar de llantas (de unas 16 pasar a unas 18) con neumatico 235-40-18, pero me preocupa si ello repercutira en el consumo mucho y tambien en las prestaciones del coche (menos estirada y mayor sufrimiento), luego tambien en el ruido de rodaje. Llevo 195-60-16, ¿ que ventajas tiene el pasar a 235-40-18?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo que cambiar las 4 cubiertas del coche por desgaste, pero me gustaria cambiar de llantas (de unas 16 pasar a unas 18) con neumatico 235-40-18, pero me preocupa si ello repercutira en el consumo mucho y tambien en las prestaciones del coche (menos estirada y mayor sufrimiento), luego tambien en el ruido de rodaje. Llevo 195-60-16, ¿ que ventajas tiene el pasar a 235-40-18?

Tienes que decirnos de que coche estamos hablando. En general hay que poner ruedas equivalentes para poder pasar la ITV. Yo en principio me quedaba en llanta 17" y menos anchos. Algunas medidas son excesivamente caras con respecto a otras............. etc ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo que cambiar las 4 cubiertas del coche por desgaste, pero me gustaria cambiar de llantas (de unas 16 pasar a unas 18) con neumatico 235-40-18, pero me preocupa si ello repercutira en el consumo mucho y tambien en las prestaciones del coche (menos estirada y mayor sufrimiento), luego tambien en el ruido de rodaje. Llevo 195-60-16, ¿ que ventajas tiene el pasar a 235-40-18?

Hola , es un A4 TDI 130CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo tengo un a4 b6 avant 130cv TDI, pues cuando tenia llantas de 15" colocadas, los consumos andaban muy bajitos, ahora que he colocado llanta de 17" 225 de ancho, los consumos en ciudad se me disparan, aunque en viaje no es tan exagerado el incremento.

Piensatelo, ya ssabemos que una llanta mas grande llena mas el coche pero a mi parecer 18 en cuanto a consumo se te va a disparar demasiado.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.