ElRuben Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola me presento, me llamo Rubén y soy nuevo en esto. Acabo de comprarme un a3 1.8 20v 125cv del 97, y le quiero cambiar las llantas q me trae(15") x una 17"(o quizas 18").Estuve pensando en las rs4 o las new rs4, pero no me decido por un modelo u otro además de dudar en el tamaño ya que ademas de prestaciones tb me importa la estetica. Bueno, espero q me podais ayudar en mi decision. Venga gente, 1 saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro Eiruben las rs4 siempre son un valor seguro auque ya muy vistas .. hay unos post reciente donde otros foreros dudan sobre que llantas ponerles y tamaño.. Chefchudez tenia un posto con bastante llantas a ver si encuentras por ahi el enlace un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaRlOs3 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 A mi estéticamente para nuestros coches me gustan mas las dl RS4 que las otras, el problema q ya están muy vistas! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 aqui tienes el post de el que te hable.. a ver si te puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159915 un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Antes de todo mirate lo que cuestan los neumáticos de 17" y 18", yo me iría a por unas 16" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 o tambien en el mercado de segundamano .. a veces hay cosas un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElRuben Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 aqui tienes el post de el que te hable.. a ver si te puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159915 un saludo jose ya lo estuve ojeando antes y algo me ayudó,pero muchas gracias de todas formas. Pensais q de 15 a 17 notare mucho la diferencia en cuanto a prestaciones?aunque aun tengo q preguntar precios y todo eso ya os ire avisando con lo q decida, para q me deis vuestra opinion.Muchas gracias y 1 saludo.Abur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 aqui tienes el post de el que te hable.. a ver si te puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159915 un saludo jose ya lo estuve ojeando antes y algo me ayudó,pero muchas gracias de todas formas. Pensais q de 15 a 17 notare mucho la diferencia en cuanto a prestaciones?aunque aun tengo q preguntar precios y todo eso ya os ire avisando con lo q decida, para q me deis vuestra opinion.Muchas gracias y 1 saludo.Abur algo si perderas en prestacion puras .. pero de otro lado ganaras en aguante y velocidad en curva .. vamos que yo no me lo pensaria un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 También gastaras más gasofa jejeje, eso si notaras la suspensión mucho más dura en curva y por desgracia en baches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 (editado) o tambien en el mercado de segundamano .. a veces hay cosas un saludo jose jejej dimelo ami que consegui esta preciosidad en 19" en segunda mano (nuevitas) a 1000 € xd PD: Un consejo... NO busques llantas de la marca, ni replicas, Las suele montar todo el mundo, Busca otras marcas.. hay miles de modelos y el coche para mi gusto queda mas personalizado... PD2: ahh me olvidaba.. Para mi, la estetica esta antes que nada.. Si piensas =.. metele 18, yo no te puedo ayudar en decirte si perderas muchas prestaciones o no, porque no monto tu motor, pero Andres master tiene un 125cv y le monto 18".. el podra decirte como quedan y como se mueve el coche <_< Saludos! Editado 7 de Septiembre del 2008 por Nano 1.8 T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 o tambien en el mercado de segundamano .. a veces hay cosas un saludo jose jejej dimelo ami que consegui esta preciosidad en 19" en segunda mano (nuevitas) a 1000 € xd PD: Un consejo... NO busques llantas de la marca, ni replicas, Las suele montar todo el mundo, Busca otras marcas.. hay miles de modelos y el coche para mi gusto queda mas personalizado... PD2: ahh me olvidaba.. Para mi, la estetica esta antes que nada.. Si piensas =.. metele 18, yo no te puedo ayudar en decirte si perderas muchas prestaciones o no, porque no monto tu motor, pero Andres master tiene un 125cv y le monto 18".. el podra decirte como quedan y como se mueve el coche <_< Saludos! no si ya lo dije pensando en ti pero andesmastes no lleva el 125 ese es bully y tambien tiene 18 .. andres tiene el 1.6 un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 o tambien en el mercado de segundamano .. a veces hay cosas un saludo jose jejej dimelo ami que consegui esta preciosidad en 19" en segunda mano (nuevitas) a 1000 € xd PD: Un consejo... NO busques llantas de la marca, ni replicas, Las suele montar todo el mundo, Busca otras marcas.. hay miles de modelos y el coche para mi gusto queda mas personalizado... PD2: ahh me olvidaba.. Para mi, la estetica esta antes que nada.. Si piensas =.. metele 18, yo no te puedo ayudar en decirte si perderas muchas prestaciones o no, porque no monto tu motor, pero Andres master tiene un 125cv y le monto 18".. el podra decirte como quedan y como se mueve el coche <_< Saludos! no si ya lo dije pensando en ti pero andesmastes no lleva el 125 ese es bully y tambien tiene 18 .. andres tiene el 1.6 un saludo jose jejej pues entonses me callo..XD, Aver si bully contesta al post y le dice que tal va el coche cn 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 bienvenido socio ante todo de las llantas mis gustos OZ o BBS,cualquiera de las dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 bienvenido socio ante todo de las llantas mis gustos OZ o BBS,cualquiera de las dos +1 por las BBS (cualquier modelo es para babearse...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElRuben Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Ok tomo nota sobre las bbs y oz,a ver si esta tarde despues del curro investigo algo y os comento,ok?Muchas gracias,nos vemos.Abur!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.