Jump to content

Ayuda con eleccion de llantas


ElRuben

Publicaciones recomendadas

Hola me presento, me llamo Rubén y soy nuevo en esto. Acabo de comprarme un a3 1.8 20v 125cv del 97, y le quiero cambiar las llantas q me trae(15") x una 17"(o quizas 18").Estuve pensando en las rs4 o las new rs4, pero no me decido por un modelo u otro además de dudar en el tamaño ya que ademas de prestaciones tb me importa la estetica. Bueno, espero q me podais ayudar en mi decision. Venga gente, 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Eiruben ;)

 

las rs4 siempre son un valor seguro auque ya muy vistas .. hay unos post reciente donde otros foreros dudan sobre que llantas ponerles y tamaño..

 

Chefchudez tenia un posto con bastante llantas :D

 

a ver si encuentras por ahi el enlace :notworthy:

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes el post de el que te hable..

 

a ver si te puede ayudar :innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159915

 

un saludo

 

jose

 

ya lo estuve ojeando antes y algo me ayudó,pero muchas gracias de todas formas. Pensais q de 15 a 17 notare mucho la diferencia en cuanto a prestaciones?aunque aun tengo q preguntar precios y todo eso ya os ire avisando con lo q decida, para q me deis vuestra opinion.Muchas gracias y 1 saludo.Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes el post de el que te hable..

 

a ver si te puede ayudar :innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159915

 

un saludo

 

jose

 

ya lo estuve ojeando antes y algo me ayudó,pero muchas gracias de todas formas. Pensais q de 15 a 17 notare mucho la diferencia en cuanto a prestaciones?aunque aun tengo q preguntar precios y todo eso ya os ire avisando con lo q decida, para q me deis vuestra opinion.Muchas gracias y 1 saludo.Abur

 

 

algo si perderas en prestacion puras .. pero de otro lado ganaras en aguante y velocidad en curva .. vamos que yo no me lo pensaria :innocent:

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o tambien en el mercado de segundamano .. a veces hay cosas :thumbsup::innocent:

 

un saludo

 

jose

 

jejej dimelo ami que consegui esta preciosidad en 19" en segunda mano (nuevitas) a 1000 € xd

 

koyainox3xt3.jpg

koyainox3xt3.761a13b2d9.jpg

 

PD: Un consejo... NO busques llantas de la marca, ni replicas, Las suele montar todo el mundo, Busca otras marcas.. hay miles de modelos y el coche para mi gusto queda mas personalizado...

PD2: ahh me olvidaba.. Para mi, la estetica esta antes que nada.. Si piensas =.. metele 18, yo no te puedo ayudar en decirte si perderas muchas prestaciones o no, porque no monto tu motor, pero Andres master tiene un 125cv y le monto 18".. el podra decirte como quedan y como se mueve el coche <_<

 

Saludos!

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o tambien en el mercado de segundamano .. a veces hay cosas :thumbsup::innocent:

 

un saludo

 

jose

 

jejej dimelo ami que consegui esta preciosidad en 19" en segunda mano (nuevitas) a 1000 € xd

 

koyainox3xt3.jpg

koyainox3xt3.761a13b2d9.jpg

 

PD: Un consejo... NO busques llantas de la marca, ni replicas, Las suele montar todo el mundo, Busca otras marcas.. hay miles de modelos y el coche para mi gusto queda mas personalizado...

PD2: ahh me olvidaba.. Para mi, la estetica esta antes que nada.. Si piensas =.. metele 18, yo no te puedo ayudar en decirte si perderas muchas prestaciones o no, porque no monto tu motor, pero Andres master tiene un 125cv y le monto 18".. el podra decirte como quedan y como se mueve el coche <_<

 

Saludos!

 

 

no si ya lo dije pensando en ti pero andesmastes no lleva el 125 ese es bully y tambien tiene 18 .. andres tiene el 1.6

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o tambien en el mercado de segundamano .. a veces hay cosas :thumbsup::innocent:

 

un saludo

 

jose

 

jejej dimelo ami que consegui esta preciosidad en 19" en segunda mano (nuevitas) a 1000 € xd

 

koyainox3xt3.jpg

koyainox3xt3.761a13b2d9.jpg

 

PD: Un consejo... NO busques llantas de la marca, ni replicas, Las suele montar todo el mundo, Busca otras marcas.. hay miles de modelos y el coche para mi gusto queda mas personalizado...

PD2: ahh me olvidaba.. Para mi, la estetica esta antes que nada.. Si piensas =.. metele 18, yo no te puedo ayudar en decirte si perderas muchas prestaciones o no, porque no monto tu motor, pero Andres master tiene un 125cv y le monto 18".. el podra decirte como quedan y como se mueve el coche <_<

 

Saludos!

 

 

no si ya lo dije pensando en ti pero andesmastes no lleva el 125 ese es bully y tambien tiene 18 .. andres tiene el 1.6

 

un saludo

 

jose

 

jejej pues entonses me callo..XD, Aver si bully contesta al post y le dice que tal va el coche cn 18 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.