Jump to content

El Post que a nadie le gusta tener que abrir ....


Bald

Publicaciones recomendadas

Pues nada, después de un dia playero llego al garaje y veo el recuerdo que me han dejado mientras el pobre coche estaba aparcado solito.

 

Mi pregunta es si PRUEBO con pulimento o directamente al taller ???

 

una fotillo del daño :thumbsup:

 

dscn1560xb2.jpg

By erpelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Club de los que nos han rallado a posta el Audi... yo creo que salvo los muy recien comprados, pocos deben quedar en el foro sin rallar.. (el mio fue el capó entero a los 3 meses de tenerlo, hay un post con fotos)

 

en fín... el mundo esta lleno de subnormales :innocent:

 

yo esto nunca lo entendi, quiero decir, si te roban la radio pos vale, salen ganando una radio.. pero jod** por jod** :innocent:

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HIJOS DE put*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso me pasa a mi y no se que hago!!

ese arañazo es directamente a taller! eso puliendo no consigues nada, por si acaso pasa la uña por encima, si se atasca lo mas minimo es que tienes que pintar. (yo creo que se atascara y mucho)

menuda put*da!

aki teneis a uno que si algun dia ve como rayan un coche, sea el que sea la lia, ya sea llamar a la policia o darle una buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! que put*da, y encima justo delante...toco madera!! ay muxo envidioso suelto!!! Pues supongo que con pulimento puedes quitar algun arañazo o rallon un poco menos hundido, y viendo la foto....dudo yo que se te quite totalmente..de todas maneras no pierdes nada...paciencia y al trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff parece muy profundo, no esta hecho con una llave (son mas finitos)....parece con punzon o navaja.

Mucho envidioso hay suelto.... :thumbsup: y suelen ir a por lo que mas se ve!!!

 

Donde yo vivo lo suelen hacer en forma de cruz en el capo...cuando lo dejas encima de la acera...hay un grupo de vecinos que se hacen llamar "el rayajo salvador" y van de polis de barrio a base de leña!!! Si siguen asi...un dia se meteran en un lio y como les pillen se les caera el pelo. Encima hacen propaganda de sus acciones y amenazan en la web del barrio...A-LU-CI-NAN-TE.

 

Yo pregunte hace poco por pintar el capo, y me dijeron que rondaria los 240€, que era de lo mas caro, mucho mas caro que el paragolpes de atras que me decian que salia por 180€... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me toko pagarle el capot a un vecino mio, por estamparle la cabeza a un tontolaba ke le estaba kitando la chapita de bmw... encima de cuidarle el coche pagarle la averia, y al ke le di no era tan joven, ke sus 21 22 años ya tendria y yo 17, ke me acuerdo ke venia de clase xD asike no vuelvo a meterme en esos royos (eske aki en gipuzkoa somos un poko animalitos).

Espero ke pilles al hijodelagranp**a ke te a hecho eso, y ke te lo pague bien pagado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado, se te queda una cara de tonto cuando lo ves...yo es que ya paso de amargarme, pq cuanto más limpio lo tienes más van a por él. La última raya que me hicieron fue igual que la tuya y tuve q pintar todo el capó.

 

En fin, no te amargues, pq te volverás loco, parece ser que hoy en día no se puede llevar el coche perfecto con la gentuza q hay por ahí suelta...

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE!!! Cuanto subnormal hay suelto x ahi. Yo a toda esta gente q simplemente lo hace x jod** (como estos de valencia q ahora se dedican a quemar coches...) los metia en la carcel 30 años. A ver si les ponian el culo de tal forma q al cagar no tuviesen ni q hacer fuerza...

Como te ha dixo el compi.... si al pasar la uña notas escalon.... no hay nada q hacer con el polis....

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.