Jump to content

Problemas con inmovilizador


lotariodevos

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, más que un problema es una duda que tengo con el inmovilizador del coche en el que tras tenerlo ya 4 años conmigo me he dado cuenta ahora de esto.

 

Al grano, resulta que encontré el juego de llaves del coche perdido en un cajón y me fuí al coche a probrarlas. Metí la segunda de repuesto que tiene el chip negro (no se si es el chip, es el botoncillo negro de la llave) y arranca con facilidad. Hasta aquí todo perfecto, el caso es que cojo la que solo devería abrir las puertas (sin el chip9 y sorpresa, cuando también arranca, pero es que ya me voy a la llave que viene de plástico y también arranca. ¿esto es normal? ¿o es que el inmovilizador está "inmovilizao" de verdad?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tb me arranca con las dos. por cierto si abres la llave del botoncillo veras el chip o transpondedor enseguida, (es como una pildorita negra) yo habia pensado tb q igual el inmovilizador tampoco me va... o q hay un chip dentro de la otra llave de repuesto. Has visto si el coche se apaga al rato de encenderlo con la de plastico?

Saludos

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.