Jump to content

MI Q5 definitivo. Por favor opiniones


pinzass

Publicaciones recomendadas


Esas llantas con ese perfil...no parecen de 20 no?? igual es cosa m ia.... ;)

Ese color me gusta mucho!!

 

 

pues sí son de 20, con gomas 255/45. Lógicamente, al tratarse de un SUV, no puedes ponerle el perfil de unas llantas 20" de un turismo (como por ejemplo la última foto de mi firma, q son unas NEW RS4 20" de un A5, con gomas 265/30). Y además, los monumentales pasos de ruedas del nuevo Q5 hacen q la rueda parezca más pequeña ó no tan grande como es.

 

El color es el exclusivo gris Daytona, q con el S-Line t da la opción de mismo precio q un metalizado normal. Este color, antes, sólo estaba para el R8, Q7, A8-S8, A6-S6-RS6 y RS4, si no m equivoco. Es una gozada, para mí el mejor gris de AUDI.

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues sí son de 20, con gomas 255/45. Lógicamente, al tratarse de un SUV, no puedes ponerle el perfil de unas llantas 20" de un turismo (como por ejemplo la última foto de mi firma, q son unas NEW RS4 20" de un A5, con gomas 265/30). Y además, los monumentales pasos de ruedas del nuevo Q5 hacen q la rueda parezca más pequeña ó no tan grande como es.

 

Se podria pedir con menos perfil?? osea yo coduccion offroad con ste coche no voy a hacer...hare x carretera y como mucho por caminos en plan gravilla!! no crep q necesite ese perfil para mis neumaticos no?? a cuanto se podria rebajar como mucho?? :ranting2:

 

Weno si alguien me puede sacar de dudas mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí son de 20, con gomas 255/45. Lógicamente, al tratarse de un SUV, no puedes ponerle el perfil de unas llantas 20" de un turismo (como por ejemplo la última foto de mi firma, q son unas NEW RS4 20" de un A5, con gomas 265/30). Y además, los monumentales pasos de ruedas del nuevo Q5 hacen q la rueda parezca más pequeña ó no tan grande como es.

 

Se podria pedir con menos perfil?? osea yo coduccion offroad con ste coche no voy a hacer...hare x carretera y como mucho por caminos en plan gravilla!! no crep q necesite ese perfil para mis neumaticos no?? a cuanto se podria rebajar como mucho?? :ranting2:

 

Weno si alguien me puede sacar de dudas mucho mejor

 

de serie dudo q lo puedas modificar, ellos tendrán unos neumáticos asignados, y la medida más grande/deportiva es ésa (255/45 R20). En la calle ya a tu gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.