Jump to content

MI Q5 definitivo. Por favor opiniones


pinzass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ya tengo decidido el coche. Madre mia que dolor de cabeza. Tengo una duda que quiero que me digais sobre todo combinacion coche con tapiceria.

 

coche 2.0 TSFI PLATA HIELO

CUERO NAPA PLATA ESTRELLA/( SALPICADERO NEGRO)

REVESTIMIENTO TECHO EN NEGRO

PINTURA METALIZADA

LLANTA 19'' DE 10 RADIOS ( PASO DE LA DE 20'', +5%)

airbags laterales traseros

faros xenon

isofix

smart beam

espejo interior antideslumbrate…. Sensor luz y lluvia

control de presion

tempomat

audi hold

posavasos

paquete portaobjetos

compartimento bajo suelo maletero

parking trasero y delantero

techo

preinstalacio telefono bluetooh con apoyabrazos

paquete exterior s line

 

 

El tema del color exterior es lo que me ha traido de cabeza. He dudado muchisimo pero me he decantado por este porque creo que el paquete exterior s line de nota mucho mas en colores claros y creo que sobre todo en este. La tapiceria tambien me trae de cabeza pero es muy bonito la combinacion de muy clara con el salpicadero en negro y creo que al ponerle el techo en negro puede quedar bien. Y por ultimo las llantas que paso de pagar 5% mas. Si puedo ponerle las de 19'' de 5 radios del paquete s line se las pondre sino le dejare las de 10 radios.

 

Espero comentarios. Uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta el color plata hielo ( en las fotos del s-line, creo que es el color que utilizan)

Respecto a la tapicería , a mi me gustaría mas con el interior en negro , también por el tema del contraste.

 

La verdad es que el plata hielo queda muy bien en este coche, como decís, creo que es el que presentan con el paquete S-line en casi todos los spots y fotos.

 

También es cierto que la tapicería más deportiva es la negra, con el techo en Alcántara negro. En mi A4 2.5 TDI S-line tengo esa y queda de lujo. Lo que no sé cómo quedará la combinación de salpicadero+techo en negro y la tapicería en claro. Normalmente esa composición no es habitual y quizás difícil de ver en algún modelo para imaginártela.

 

Además, por eso del contraste, creo que hay combinaciones que no están recomendadas por la marca. Por ejemplo, sacado de la página nº 9 del catálogo de producto Q5:

 

Para asientos de cuero nappa clave ET (bicolor plata estrella/negro), el salpicadero y moquetas son negro, con techo en gris luz (aunque siempre puedes elegir opción de techo en negro como extra). Si te vas a las combinaciones de pintura exterior, se ve que no está disponible la tapicería clave ET con la pintura plata hielo metalizado P5P5. Por eso deberías enterarte bien en un conce de las opciones.

post-35038-1220865611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quieres las de 20`... por que no negocias con el conce su instalación a posteriori? Es decir, pedir el coche con menos llanta y al llegar cambiarle a 20 sin que al ser de serie te suponga esa subida tan alta de precio-¿

 

Por lo demás, parece muy bien equipado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quieres las de 20`... por que no negocias con el conce su instalación a posteriori? Es decir, pedir el coche con menos llanta y al llegar cambiarle a 20 sin que al ser de serie te suponga esa subida tan alta de precio-¿

 

Por lo demás, parece muy bien equipado :notworthy:

 

 

Eso es lo q me gustaria hcer en el mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinzass, a mí también el color que más me gusta con el paquete S-LINE exterior es el PLATA. Con los colores oscuros no se distinguen el difusor posterior y la pieza situada bajo el parachoques delantero, que son de color gris platino, ni se distinguen bien la forma de los parachoques deportivos.

En cuanto a la tapicería, es más habitual contrastar un color exterior claro con una tapicería oscura, pero es una cuestión de gustos. A diferencia de lo que sucede con los asientos deportivos en cuero Nappa, según catálogo con los asientos normales sí está disponible la tapicería cuero Nappa en color plata estrella (RC) con la pintura exterior plata hielo metalizado (P5P5).

En cuanto a las llantas que vienen con el paquete deportivo S-LINE (5 brazos 8J x 19, con neumáticos 235/55 R 19 (PQR)) en principio parece que están disponibles como opción, por 1.100 € para tu motorización. Por lo demás, me parece muy completa y equilibrada tu equipación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez teng mas claro el plata hielo , acabo de pasar por el concesionario y el a4 avant plata hielo es precioso y destaca mas todo. En la web de audi la combinacion que tiene en la galeria de imagenes es justamente el plata hielo con la combinacion que os comento de tapiceria pues al llevar el frontal el negro queda" bien".

 

Que opinais del plata hielo con la tapiceria nappa marron ?? Mi gran problema es que no me terminan de gustar las tapicerias negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez teng mas claro el plata hielo , acabo de pasar por el concesionario y el a4 avant plata hielo es precioso y destaca mas todo. En la web de audi la combinacion que tiene en la galeria de imagenes es justamente el plata hielo con la combinacion que os comento de tapiceria pues al llevar el frontal el negro queda" bien".

 

Que opinais del plata hielo con la tapiceria nappa marron ?? Mi gran problema es que no me terminan de gustar las tapicerias negras.

 

 

creo q el plata Monza es un color más agradecido, más bonito, más exclusivo, menos común... t lo recomiendo mucho más q el plata Hielo, eso sí, si pones el S-Line, q t rebaja el precio a pintura metalizada normal, si no su precio es de unos 2.000 y pico €, una salvajada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.