Jump to content

saezgonzalez

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por saezgonzalez

  1. Si os dais cuenta, el CAPTIVA sólo gana al Q5 en altura (7 cms. más). Es igual de largo, incluso 1 cm. más estrecho, 10 cms. menos de batalla y 11 cms. menos de ancho de vías???? Por supuesto que caben 3 sillas, yo también lo he comprobado.
  2. A los coches de stock que son los de dotación inicial de los concesionario (algunos cargados de extras y otros pelados que yo he podido ver) les hacen alrededor del 11% de descuento, es cierto. Lo único que no puedes configurarlos a tu gusto y te sobrarán cosas y otras no las tendrás, sobre todo algo muy personal: color exterior e interior. Porque bueno, por ejemplo lo de cambiarle las inserciones de madera por aluminio siempre se puede hacer por recambios...
  3. Efectivamente, si sólo llevas el monozona la parte de atrás queda el hueco vacio. teneis alguna foto de como queda ee hueco??????????? No es gran cosa, ya que no hay buen ángulo para ver el hueco. Pero imagínate que queda un rectángulo vacío donde se pueden dejar cosas. El típico sitio que te llenan los niños con porquerías, vamos.
  4. Creo recordar, si no me confundo, que la primera imagen es en realidad de la consola de un Q7 y la segunda sí es de el clima 3 zonas del Q5. Yo también tengo actualmente un A4 y siempre llevo la misma temperatura en los dos lados. La verdad es que no entiendo muy bien lo de separar la temparatura en un habitáculo de ese tamaño. Mi BMW 320, por ejemplo, lo que tenía era una regulación "manual" de la temperatura de las impulsiones centrales de la consola que te permitía cambiar la de esa zona con respecto al resto, lo cual estaba muy bien cuando tenías la calefacción y para que no te entrara la mosca ponías aire frío en la cara. Te dejo una foto de cómo viene el clima de serie... No está muy clara ya que la palanca de cambios tapa la rueda del regulador. Creo no tiene pantalla digital, sino que aparecen los datos en el TFT. A ver si encuentro otra mejor, no obstante había otro hilo al respecto que lo quedaba también muy claro (pero lo no encuentro para darte el enlace)
  5. saezgonzalez

    audiclass

    Tampoco creo que sea del todo así. Creo que sólo va con 3-4 días de retraso que te manden el mail para comunicarte el cambio de estado, por lo que yo he vivido. Pedido confirmado pasa unas 2-3 semanas antes de entrar a producción. Según AudiClass el mío entró en producción una semana después de la prevista, la 45. Luego fue justo 1 semana para producción finalizada y 1 semana para vehículo en tránsito. De todos modos, normalmente se cumple lo que te dice el conce. A mi me dijeron que producción la 45 y 4 semanas después estará en el concesionario y será así, en la 49 (próxima semana) lo tienen ellos allí.
  6. Eso está hecho compis. Daremos detalles, fotografías, etc.
  7. saezgonzalez

    audiclass

    Creo que tienes que entrar con nº de usuario el nº de pedido asignado al Q5. Te dan el nº y clave en AudiClass si llamas por teléfono (902454575) desde que está en "pedido recibido", ya que si esperas a que te lo manden por correo... A mí me llegó cuando ya estaba en pedido conformado. Saludos y suerte
  8. Ayer día 27 me mandó un mail AudiClass comunicándome que el vehículo estaba en tránsito, pero realmente la salida fue el 25. Por lo que al final se cumplirá lo previsto: que llegue al concesionario para la primera semana de diciembre. Esperemos que todo salga bien y tras el puente podamos tenerlo, una vez matriculado, detector, pantalla DVD techo, etc. Me viene de perlas: el día 9 tengo que recoger en Barajas a mi cuñado que llega de Londres (lo de vuelve a casa por Navidad como el turrón), así es que me iré desde Badajoz en avión y el regreso lo haremos montados en la bestia... YA OS CONTARÉ LA PRIMERA EXPERIENCIA
  9. No te preocupes, que en dos o tres semanitas subo las fotos del mío.
  10. Yo también he pedido el GRIS LAVA, me encanta ese color, entre gris-café sólo-negro... La tapicería es gris luz, ya que la plata estrella es preciosa pero muy clarita para un bicho como mi hijo y otro que viene de camino que, como salga igual.... Eso sí, se acabó el pateo del A4, los ataré a la silla, je, je, je. Por cierto, en el hilo que apunta him_marius, creo que el que indican como gris lava, en realidad es el gris amatista (con esos tonos violetas característicos)
  11. Yo, aun teniendo semana de producción asignada, hice algunos cambios cuando lo vi en AudiForum: le puse tapicería de cuero Nappa porque la textura es más suave al tacto (yo tenía la Milano) y los asientos eléctricos. Luego, más próxima a su fabricación me entró la duda de la llanta y sólo quedaban 2 semanas. Entonces me dijo el comercial que podríamos cambiarlas, pero que entonces perdería semana de producción y se retrasaría algo. Pero en ningún momento me dijo que ya no se pudiera cambiar, peor sería que ya se hubiera fabricado, no?. Por supuesto le dije que no quería esperar más, estaba deseando tenerlo desde mayo que lo vi en IFEMA.
  12. No os preocupéis, que en el momento en que lo tenga prometo subir unas fotos y os comento qué tal va el bicho... La pantalla DVD de techo me la montan en el conce, pero no es original de AUDI, pero es através de recambios, al igual que el DETECTOR (aunque ese lo paga MAPFRE).
  13. Hoy he recibido la grata noticia de que mi Q5 3.0 TDI Gris lava ya está listo Ahora a esperar unos 15 días para que llegue al conce. Al final va a tener razón el comercial cuando me dijo que llegaba la semana 49 (primera de diciembre). La pena es que no lo podré tener para el puente. Mientras matriculan, ponen el DETECTOR y una pantalla DVD de techo se irán otra semanita. Bueno la espera se está haciendo más corta.
  14. Esta creo que esta mas actualizada en la pagina http://www.audicanarias.com/ en el apartado Q5 y Tecnologia. Un saludo El catálogo de equipamiento está muy currado, al menos es mejor del "inexistente" en la península. PERO OJO NO TIENE NADA QUE VER LOS EQUIPAMIENTOS DE CANARIAS CON LOS DE LA PENÍNSULA. DE HECHO HAY MUCHOS OPCIONALES QUE ALLÍ SON DE SERIE Y AQUÍ HAY QUE PASAR POR CAJA O VICEVERSA.
  15. Pues sí, no se han quebrado mucho la cabeza los publicistas...
  16. Hoy en AUDICLASS he podido ver el spot publicitario de presentación del Q5. Teóricamente hoy día 15 es la presentación "oficial" al mercado. A ver si funciona el enlace: http://www.audiclass.com/videos/play.jsp?v...x=384&y=330
  17. Son una especie de pestañas en la parte superior de los brazos del bolante. Con + en el derecho y - en el izquierdo. Tanto en un 2.0 TSFI como en un 3.0 TDI que yo he visto no venían. Lo cual le sonaba "raro" al comercial ya que es de serie el 1XX en esos modelos.???
  18. Pues nada, no te lo pienses y a por él. Es una buena oferta, creo que la misma que están haciendo a todos los coches llamados de "dotación" que han enviado AUDI a los concesionarios (configurados directamente por Alemania), con descuentos sobre 10.5-11%. Ten en cuenta que con coches asignados a cada concesionario y que éstos están deseando "soltarlos". Precisamente esta mañana he probado uno exactamente idéntico al que has descrito. UNA GOZADA, UNA PASADA.... Por cierto, el volante venía sin las levas??? Algo que tampoco se explicaba el comercial.
  19. Es cierto, esta mañana pasé por el conce a ver un 3.0 negro, asientos cuero canela y llantas 5 palos estrella y me han confirmado el precio 43.280 € para el 2.0 Stronic y que ya se puede pedir, lo que no me han sabido decir es cuándo entra en producción.
  20. De momento están fuera de producción, al igual que el posavasos climatizado. Creo que en febrero ya estarán otra vez disponibles, creo que los retiraron por un problema con el proveedor, al igual que las luces adaptativas. Hoy me han dicho que ya tienen los precios del 2.0 Stronic y que se puede pedir en diciembre.
  21. Bueno, parece que esto avanza. He recibido un mail de Audi Class en el que se me indica que mi coche ha entrado en producción, proceso que parece dura una semana. Aunque vamos con una semana de retraso (mi conce me dijo que entraba en la semana 45 y estamos en la 46), YA QUEDA MENOS...
  22. A los concesionarios de Badajoz llegó el pasado lunes un 2.0 TFSI gris plata hielo, pero pelado: sin xenon, sin cuero, sin navegador... Por lo visto, la presentación oficial es el 15 de noviembre, según AUDI ESPAÑA que les llamé para que me mandaran un CATÁLOGO. Ya existe catálogo del Q5? Te dijeron que te lo enviaban? En Audi España me dijeron que aún no lo han recibido, pero que como la presentación oficial era el día 15 de noviembre, esperaban recibirlo en breve. En principio, no me pusieron problemas para mandármelo, de hecho, el pre-catálogo me lo mandaron por mensajería. En los concesionarios pregunté y no sabían cuando llegarían los catálogos.
  23. A los concesionarios de Badajoz llegó el pasado lunes un 2.0 TFSI gris plata hielo, pero pelado: sin xenon, sin cuero, sin navegador... Por lo visto, la presentación oficial es el 15 de noviembre, según AUDI ESPAÑA que les llamé para que me mandaran un CATÁLOGO.
  24. Pinzass, el pedido lo realicé el 14 de agosto y fue recibido el 3 de septiembre, pero no lo han confirmado hasta el 30 de octubre. Lo que no entiendo es que me digan en el concesionario que en producción entraba esta semana (la 45)?
  25. Perdonad mi desconocimiento, pero ¿qué son neumáticos/llantas de invierno?. Como por Badajoz no suele nevar mucho... El caso es que en el catálogo del Q5 había llantas de invierno (17") y en las demás se dice que "no son aptas para el uso de cadenas", ¿Alguien puede aclararlo?