Jump to content

camelf1

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de camelf1

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No creo que se encuentren 2.0 TDI STRONIC en stock, por lo menos por ahora. A mi me entregaron el mío el viernes pasado después de 4 meses de espera y era el primero que matriculaban en mi ciudad. Saludos.
  2. Por fin mi Q5 2.0 TDI S-TRONIC ha entrado en producción..... Hasta ahora coinciden las fechas con las dadas por mi comercial desde que realicé el pedido. saludos.
  3. perdona pero cuando formalizastes el pedido?? Yo lo hize el 15 ene y me estan dando semana 16 Perdona la tardanza en la respuesta, el pedido lo formalicé a principios de diciembre. Acababa de hacerse oficial que se fabricaba el 2.0 TDI con el cambio S-TRONIC. Saludos.
  4. Seguramente no los puedas poner, ya que llevar neumáticos RunFlat obliga a llevar instalado un sistema de control de presión de los neumáticos. Sin este sistema no te darías cuenta de la pérdida de presión con el consiguiente peligro que conlleva. Con neumáticos Runflat y en caso de pinchazo, no puedes pasar de 80 Km/h de velocidad una vez detectada la pérdida de presión y un tope máximo de kilómetros dependiendo la carga que lleve el coche ( pasajeros, equipaje....). Saludos.
  5. Mi comercial me ha dicho esta mañana que tarda 2 semanas entre la producción y la llegada al concesionario. Lo traen desde Alemania en tren hasta Zaragoza y desde allí los reparten por carretera. Saludos.
  6. Mi comercial me ha comunicado esta mañana que tengo asignada producción para la semana del 9-15 de Marzo. :drool: :drool: :drool: Me ha dicho que para finales de Marzo lo tendré en mi garaje Saludos
  7. A mi me llego un correo electrónico de Audiclass el 12-2-2009 confirmándome el pedido, pero no tengo semana de producción. Mi comercial no me ha llamado y toda la información que tengo es a través de Audiclass. Mi comercial me dijo que lo tendría a finales de abril principio de mayo Saludos.
  8. A mi me dijo el concesionario que desde la fabricación hasta la llegada mas o menos 1 mes. El comercial me dice que me llegará en Mayo. ¡¡Y eso que no se venden tantos coches, que si no....!!! Saludos. Victor
  9. Hola, yo realicé la reserva en mi concesionario a principios de diciembre y en audiclass todavía no tengo semana de produción, vamos que en audiclass no me aparece nada de nada. Es un 2.0 TDI STRONIC con opcionales, pero no el paquete sline ni offroad. ¿ Estáis vosotros en la misma situación? Gracias y saludos. Víctor.
  10. Creo que no se ha interpretado bien lo que dice ese comercial. En mi ciudad pasa lo mismo pero os explico como es. Al comprar el coche en el concesionario de mi ciudad ( solo hay 1 que venda, pero si existe otro taller que da servicio mecánico oficial), si luego se lo llevas a los mantenimientos estos te hacen un porcentaje de descuento. En ningún caso te lo encarecen, solo te hacen un descuento. Si no lo has comprado allí te aplicarán la tarifa oficial. Otro tema, que desconozco, es que si lo has comprado allí te den antes cita o mas tarde. Por supuesto que la garantía oficial te la van a cubrir, al menos, en todo el territorio nacional. Ningún concesionario oficial te debe negar la asistencia en periodo de garantía. Saludos.
  11. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Las fotos son muy clarificadoras del aspecto de un clima y de otro. Lo que no entiendo es como en el configurador de la web de Audi no ponen las fotos correctas. Me decantaré por el de 3 zonas. Mañana voy a encargarlo en el concesionario Audi de Valladolid. Voy a pedir la prueba del modelo, a ver si tienen algún 2.0 TDI, aunque no sea con el cambio S tronic. Lo dicho muchas gracias a todos y espero servir yo también de ayuda en algún momento.
  12. Hola, en primer lugar saludar a todos los foreros, ya que es mi primer mensaje. Estoy a punto de encargar un Q5 2.0 TDI S tronic con algunos extras. Mi duda es si incluir el climatizador de 3 zonas o quedarme con el de serie de 1 zona. Todo depende del aspecto que tenga el de serie. Ahora tengo un coche con un climatizador bizona y siempre los llevo a igual temperatura. Pido a algún forero si tiene información sobre el aspecto del clima de serie, si lleva pantalla y si lleva doble boton de regulación, como aparece en el configurador de la web de Audi y en el catálogo del Q5. Si no es así me decidiría por el de 3 zonas, a pesar de que solo me importe el aspecto que queda en la consola. Adjunto fotos sacadas del configurador de Audi. La primera foto es la imaen que aparece con el clima de serie y la segunda foto es el que aprece como clima de 3 zonas.