Jump to content

cosas raras audi a4 multitronic del 2006


molineti

Publicaciones recomendadas

Hola chicos; mi problema es que tengo un audi A4 2000 tdi 140cv multitronic y cuando lo arranco en frio hace un ruido raro, el motor lo noto muy ruidoso y cuando hecho a andar va como muy revolucionado, cuando freno da como tironcitos pequeños. Aparte noto la suspension muy blanda( noto todo el asfalto). Lo llevo a la casa, le conectan el ordenador y dicen que va bien, y que estos coches son muy ruidosos. Le noto falta de confort y como si fuese muy tembloroso, como dando saltitos.El probador dice que es el asfalto.Aparte cuando salgo en frio, a los pocos metros noto un ruido como un rasguido en el acelerador y dicen que lo mas probable es que sea la activacion y chequeo del esp(antes nunca me lo ha hecho). Me actualizaron el cambio multitronic y me estan buscando una actualizacion de la unidad de motor(creo que no me solucionara nada). No se si eso es normal en estos coches o es que me he obsesionado. ¿que tal os va a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola molineti, bienvenido al foro. Yo tengo el 2.0 de 140 cv. pero con cambio manual. Referente al cambio no puedo decirte nada, pero referente al motor, a mi no me pasa esto que comentas (por ahora, toquemos madera) así que reclama y exige hasta que te lo reparen. Este motor no es un alarde de finura, pero tampoco es esto que tu comentas. Y si ahora te hace ruidos o vibraciones que antes no te hacia, es porque algo falla. Respecto a la suspensión, no se si tendrás la Sline, pero si la tienes, de blanda nada..., para mi está muy equilibrada, te dá firmeza, sin apenas quitarte confort.

Da la paliza en el concesionario, porque a esta gente, todo le está bien y todo les vale...

 

Saludos..., y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos; mi problema es que tengo un audi A4 2000 tdi 140cv multitronic y cuando lo arranco en frio hace un ruido raro, el motor lo noto muy ruidoso y cuando hecho a andar va como muy revolucionado, cuando freno da como tironcitos pequeños. Aparte noto la suspension muy blanda( noto todo el asfalto). Lo llevo a la casa, le conectan el ordenador y dicen que va bien, y que estos coches son muy ruidosos. Le noto falta de confort y como si fuese muy tembloroso, como dando saltitos.El probador dice que es el asfalto.Aparte cuando salgo en frio, a los pocos metros noto un ruido como un rasguido en el acelerador y dicen que lo mas probable es que sea la activacion y chequeo del esp(antes nunca me lo ha hecho). Me actualizaron el cambio multitronic y me estan buscando una actualizacion de la unidad de motor(creo que no me solucionara nada). No se si eso es normal en estos coches o es que me he obsesionado. ¿que tal os va a vosotros?

 

 

 

Hola, yo tambien tengo un multitronic del 2006 y la verdad es que estoy bastante contento. Solo cuando arranca por la mañana en frio noto que el motor va más revolucionado y tarda un poco más en subir de velocidad. Lo comenté en el conse y me dijeron lo de siempre que es normal. Por lo demas muy contento.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo un multitronic y creo que con este tipo de cambio se nota el motor un poco mas ruidoso que el normal con cambio manual. Un pariente mío tiene el mismo motor que yo pero sin multitronic y el suyo es un poco mas silencioso, pero poco mas vamos. En cuanto a la subida de revoluciones en frío no tienes que preocuparte, es normal, lo hace así hasta que coge temperatura el motor y luego se regula solo. Es para que el motor no vaya bajo de vueltas si está frío. En los demas síntomas no te puedo ayudar, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.