Jump to content

A mi pekeño le han hecho pupa :(


daviid

Publicaciones recomendadas

:):thumbsup: :thumbsup: :drool:

 

 

Bueno pues como el título indica me han dado una buena en el lateral del copiloto.

 

Os explico un poco cómo ha ido:

 

 

Hice un ceda, pero al cruzar una calle de unos 10 metros de ancho y tener un cambio de rasante a mi derecha me salió una moto a toda o**** y se comió enterito el lateral de mi coche. Digo enterito pq hay golpes desde la rueda trasera hasta la aleta delantera. El susto que me llevé pensando que se habían matado me duró 3 días...sin dormir, con nervios, sudores fríos...ahora ya estoy mejor pero es que te paras a pensar y en 3 segundos te puede cambiar la vida de una manera...

 

Yo hice el ceda, no venía nadie, pero al cruzar me encontré la moto encima, vinieron los polis y me dijeron que el ceda lo tenía yo y que me venía por la derecha así que no hay discusión.

 

Y digo yo, qué se supone que debía hacer?????? Hice el ceda, casi me paré, yo crucé a 30Km/h mas o menos, nos dimos el golpe y yo ya estaba frenado pero claro, él venía tan lanzado (iban dos en la moto) que la misma inercia no le dejó frenar y se estampó.

 

Ellos salieron volando por encima del coche, y claro con el susto que me llevé que pensaba que los había matado, les dije a los polis que la culpa era mía pq yo tenía el ceda y que no los había visto venir.

 

Pero luego meditándolo con el amigo que llevaba, me dijo, esos de la moto venían follados, no hubieses podido hacer nada, y yo me pregunto, cómo puede ser que yo lo tenga perdido si no hice nada ilegal???? yo hice el ceda, iba conduciendo con mucha precaución, y él era el que iba follado!!!

 

Bueno al caso, no tengo ninguna opción verdad???? Me ha dicho el del seguro que es muy difícil demostrar que el de la moto iba muy rápido, esto era en ciudad con límite a 40km/h, y que en caso de juicio, como los lesionados son ellos y estarán de baja (que bien les vendrá) el juez les dará la razón a ellos. A parte que el atestado que me hzo la poli está en mi contra y que contra eso...

 

 

PUES NO LO ENTIENDO, ESTOY CABREADO, YO HICE LO QUE SE SUPONE QUE DEBÏA HACER!!! ME DAN UN GOLPE; Y ENCIMA ME LO TENGO QUE COMER YO! pues que injusto es el sistema! no tengo ni un duro y el coche da pena, si ya tenía poco dinero, ahora me voy a arruinar.

 

Os dejo unas fotos (si es que sé subirlas) y un crokis, perdonadme por el cutre dibujo. a ver si me decíis algo.

 

No puedo subir mas que 2 fotos, que poco espacio te dejan, no? para subir fotos...? y eso que cada foto ocupa 50kbs...

 

Decir que hay golpes en todo el lateral, no sé cómo lo hizo, y que muy a mi pesar uno de ellos fué en la rueda y la dirección va rara, para ir recto tengo que tener el volante inclinado unos grados hacia la derecha, y que con mas mala suerte todavía el testigo luminoso de ESP no se apaga!!!!!!!! será muy grave??? me estoy poniendo malo de sólo pensarlo...

 

 

Por cierto MUY IMPORTANTE:

 

Me podéis recomendar un taller de chapa y pintura barato en Barcelona????sea audi o no, pero que lo haga bien, porfavor esto es lo que mas me interesa ahora mismo, para dentro de la pasta que es, intentarme ahorrarme algo.

 

Os doy las gracias por adelantado, cada vez que veo el coche tengo ganas de llorar...

post-19825-1220863953.jpg

post-19825-1220865141.jpg

post-19825-1220865230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira muchacho, cambio de rasante y aún habiéndote dado en la parte trasera tan solo haberte arrancado el mismo parachoques la culpa sigue siendo tuya. O menos aún, tocándote nada más que el piloto trasero derecho.

 

Lo siento.

Siento ser así de claro y conciso pero es así, y no porque tú tengas la culpa en si, ya que nadie puede preveer que de no venir nadie en diez metros de recorrido te aparezca después un misil alcanzándote de lleno cuando incluso tenías ya cruzada prácticamente la calle o avenida.

 

Desde luego que se podría recurrir ya que ese golpe se ve efectivamente si de veras se analizaran las cosas como han de hacerse que es imposible de haber evitado el sinierstro.

 

Sola hubiera habido una forma de hacerlo, el que ellos fueran a una velocidad correcta. ¿A cuánto marca la vía por donde ellos circulaban?

 

Pero, no, los atestados se rigen por las normas y no dan márgen a esa investigación tan siquiera.

 

Mira ahora como el que asoma su frontal y es alcanzado la culpa es derivada hacia el que impide la visibilidad, pero éste no es el caso hasta que no se demuestre la velocidad a la que iban, y ya puesto en el parte policial que tú eres el culpable, que no causante del siniestro, no tienes nada qué hacer.

 

Así son las put** leyes en este put* país.

 

Perdón por los adejetivos pero la rabia...

 

Menos mal que tan solo es cambiar la aleta delantera derecha, el panel, que en este caso se trata de la estructura completa de la puerta sin el marco, el retrovisor y el plastico interior de la aleta según puedo apreciar en las fotos.

 

Intenta conseguir las piezas de segunda. No es que sea mucho material pero ya se sabe, los precios de Audi...

 

Saludos y ánimos, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vía prohíbe ir a mas de 40km/h, y mi amigo dice que esos iban por lo menos a 80km/h, y una moto cargada con dos personas (125cc) no aguanta la frenada en seco.

 

Yo cuando nos dimos estaba ya frenado y con los desperfectos que tiene el coche se ve que no iban a 40 ni de coña vamos, además que él me dijo que me había visto ya al salir d ela rasante pero que no pudo hacer nada, pues macho muy follado ibas entonces no? LA rasante estaba a unos 50-80 metros, ya tenía recorrido suficiente para frenar si hubiese ido a 40.

 

De los nervios testifiqué que yo tenía el ceda y que la culpa fué mía...pero luego pensando en frío...

 

De todas formas muchas gracias por vuestros comentarios (a los 2), a ver si alguien me recomienda un buen taller de chapa y pintura que tenga buen precio.

 

El de ALMOTORS en Cornellà que tal? hacen chapa? sabéis si lo del ESP será grave??

 

gracias!

 

por cierto bully, que es aleta delantera, puerta y aleta trasera! me saldrá mas barato conseguir las piezas que reparar las mías?

Editado por daviid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento subirlo pero es que necesito urgentemente que alguien em recomiende un taller de chapa y pintura en BArcelona o alrededores.

 

Si puede ser que no cobren mucho pero que lo hagan bien (que voy a pedir claro).

 

Vamos, a ver si me recomendais algo, necesito vuestra ayuda porfavor.

 

Miles de gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del taller no puedo ayudarte David, ya que soy de Alicante, pero según la foto en cuanto a la puerta bien con maña se podría reparar desmontando todos sus accesorios ya que las barras de refuerzo que han impedido bollar más la chapa se retiran dejando el paño interiormente completamente libre.

 

Unas manos profesionales al menos en unas cuantas horas te lo podría dejar nuevo y trabajando finamente con la masilla, no significa que poner masilla sea una chapuza, pero que si se pone adecuadamente y unas capitas finas no ha de notarse después agua alguna. Son ganas de hacer las cosas con esmero y gusto.

 

Aún así mira si encuentras esa puerta y la aleta delantera derecha de segunda conllevándote a ahorrar ya un buen dinerito.

 

La aleta creo que la puedes encontrar no original también.

 

Si necesitas de mi ayuda o de cosas que no entiendas no dudes en preguntar bien por aquí o mediante mp que en el momento de acceder de nuevo a la web te respondería muy gustosamente.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye muchas gracias Bully!

 

te lo agradezco pq no me conecto mucho y la última vez que pedí ayuda del foro no recuerdo para qué, tb estuviste muy atento y servicial.

 

Te lo agradeco mucho en serio...!!!

 

a ver si alguien me puede dar nombre de taller en barna.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peibol, si atestados ha notificado que el chico es el "culpable" poco va a poder hacer.

 

Es como ahora mismo un vecino con su Seat Córdoba le ha pasado prácticamente lo mismo. Por mucho que de la lata poco o nada va a conseguir. Las aseguradoras tienen mucha labia pero a la hora de la verdad "nad de na".

Te lo comento por experiencia.

 

Gracias a ti David por ser partícipe del foro. Por mi encantado de ayudar/ayudaros en lo que se encuentre a mi alcance.

 

Saludos y suerte en conseguir algo.

No te prometo nada pero igual en Villena queda algo de un A3 aunque lo dudo ya por el tiempo.

Del mismo encontré yo el retrovisor interior fotosensible y el evaporador de la climatización. El evaporador fue a mediados de este mes pasado.

No me cuesta nada preguntar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye muchas gracias Bully!

 

te lo agradezco pq no me conecto mucho y la última vez que pedí ayuda del foro no recuerdo para qué, tb estuviste muy atento y servicial.

 

Te lo agradeco mucho en serio...!!!

 

a ver si alguien me puede dar nombre de taller en barna.

 

Saludos!

 

Si te interesan por el carmelo se de dos!! uno era barato y trabajaba bien, xo hace mucho q no me paso y me han dicho q lo han subido, otro le lleve mi otro coche para un par de tonterias y me las dejo bien, la verdad! y fue barato... si te interesa enviame mp y ya te digo x la zona que están.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte q la culpa (oficialmente) la tienes tu, porque tienes el ceda. En caso de demostrarse la excesiva velocidad de la moto, seguirias teniendo tu la culpa pero a la moto les caeria una multa.

 

Te lo digo pq a un amigo le paso, q iba por una avenida de dos carriles por sentido, venia a 140 en una zona de 50 y una moto le salio sin mirar, mi amigo venia a lo lejos, por lo q cambio al carril izquierdo, y la moto se paso sin avisar al izquierdo, por lo q el cambio al derecho (ya casi encima) y la tia (iba drogada) se volvio a meter en el carril derecho. Por este entoces mi amigo la atropello y milagrosamente salio ilesa.

 

La tia se quejo de lo mismo que te paso a ti, culpando a mi amigo por exceso de velocidad, pero el atestado decia q ella se salto el STOP y q la culpa es de ella, A mi amigo le cayo una multa por exceso de velocidad.

 

Hay cosas que carecen de sentido, pero asi va el pais

 

Suerte, y menos mal q el problema mas gordo es una aleta rota y no tener el peso de 2 victimas mortales.

 

Animo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.