Jump to content

Cinturon central de 3 puntos


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy he estado en el desguace y me he fijado que el seat Leon I lleva cinturon cetral de 3 puntos. El nuestro lleva de 2, y dada la relativa similitud de estos dos vehiculos en componentes, me ha surgido la duda de si en nuestros coches se podria hacer el apaño y poner uno de 3 en vez el que llevamos, y darle ese toque modernillo,ademas de ser mas seguro.

 

Alguien lo ha echo???

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Central de tres puntos?

O sea, el del asiento trasero, ¿verdad?

 

Bien podria ser más seguro si se suben asíduamente cinco personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que cogieras los del propio A3 8L, por que al menos el mío lleva los 5 cinturones de 3 puntos y supongo que los que sean de la misma época también los llevarán.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Puedes poner alguna foto?

 

Lo siento, no puedo hacer fotos al coche porque lo tengo en el taller pintándolo entero y cambiando los xenon también, pero espero tenerlo pronto porque lleva ya una semana en el taller y ya quedará poco.

Y de todo esto me acuerdo después de bajar al garaje con la cámara en la mano... Una semana sin el coche estando con la moto y ya me olvido del S3, jajjjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar en esa foto se ve un asiento de leon con el citado cinturon.

 

http://195.77.175.133/images/123/12322943913.jpg

 

 

El del A3 se ve igual, lo mismo cambian los anclajes. Yo que tu me esperaba a encontrar un respaldo trasero de A3 con tu mismo tapizado y lo cambiaba entero, porque el carrete del cinto va por dentro del sillón y mejor no hacer ñapas con elementos de seguridad. Ya llegará uno bueno al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.