Jump to content

SENSACIONES EN UN NISAN 350 Z


sline

Publicaciones recomendadas

este en concreto yeva de todo..(se dejo 7 kilos y medio)...lo unico q no me gusto fue el color de dentro de la piel(naranja)por fuera era gris..en negro no, pork pierdes todas las entras de aire(son negras)pero en mi color:rojo brillante..tiene k ser!!!! ;);):( ...las aberturas cromadas de la spuertas..preciosas...el xenon, el sub ke dices..suena k no veas..y cuando lo arrancas...jod**......etc....¿comparado con un tt?yo me kedo ocn este....el diseño del tt me gusta un pokito mas ..pero la calidad de TODO..menso la marca claro!;) no tiene comparcion...yo me kedo el NISSAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bien equipado... :p

s2

si? :D con el asiento del acompañante distingo al del conductor y sin regulación de altura :( y algunos defectillos más pero que no recuerdo ahora.

Por lo demás parece un gran coche para los que buscan sensaciones. :D

la versión alta ( 7 kilos ) lleva clima doble,xenon, asientos de piel, 6 airbags, bose ( mucho mejor que el de audi ), todos los controles habidos y por haber, autoblocante, ordenador, toda clase de indicadores ( presión, temperatura,bateria..), llantas ligeras de 18", frenos brembo..etc...ahhh, y 280 caballos! :D ,o sea, sólo le falta el GPS.....si eso es poco. :D:D

s2

:lol: hombre claro si nos vamos al que vale 7 kilos... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta bien de motor respuesta y demas...pero si me dan a elegir me quedo con el TT, claro con el 3.2 dsg..

En el salon del automovil me subi en 2 que habia y comprobe lo q le achacan en muchas revistas...En un coche de su precio los materiales y calidades del interior deberian de ser mucho mas altas....y es una gran verdad es muy "ratonero" por dentro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser una pasada.

Yo tenía un 200 sx y ya era una caña, ASI que imaginate este.

A mi el diseño me gusta mucho, de hecho me recuerda al TT o al 911.

Y luego está la tracción trasera, eso si que son sensaciones.

¿Frente al TT? bueno el TT será un clásico y pasará a la historia, pero estamos hablando de un coche con 10 años o uno con 2 o 3, a la fuerza tiene que haber diferencia.

Yo no se que haría, upongo que el precio que consiguiera influiría mucho (hablando de modelos similares, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser una pasada.

Yo tenía un 200 sx y ya era una caña, ASI que imaginate este.

A mi el diseño me gusta mucho, de hecho me recuerda al TT o al 911.

Y luego está la tracción trasera, eso si que son sensaciones.

¿Frente al TT? bueno el TT será un clásico y pasará a la historia, pero estamos hablando de un coche con 10 años o uno con 2 o 3, a la fuerza tiene que haber diferencia.

Yo no se que haría, upongo que el precio que consiguiera influiría mucho (hablando de modelos similares, claro)

estoy contigo......

lo que lo hace tan apetecible y casi único es la relación que tiene prestaciones/equpamiento/precio... :D

s2

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..yo personalmente estoy enamorado del Nissan. Y leyendo lo q he leído tanto del Audo como del Nissan, me qdaría sin dudarlo con el japonés, es un coche concebido para cumplir un cometido y planteamiento deportivo,mientras q el Audi TT lo veo más como un cupé un poco para todo, a parte q quizás el paso del tiempo le esté pasando factura. El diseño del Audi me gusta...pero es q el Nissan :D:p B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el 350z tb fui de los que me decepciono.

 

La linea es del todo impersonal, resultando como bien decis un homenaje al 911 y al TT.

 

Traccion trasera esta muy bien y 280 cv, pero el coche pesa muchisimo el no da esos 280 cv porque se mueve como si los tuviera.

 

El motor es un V6 atmosferico y de sensaciones es mucho mas plano y soso que otra cosa.

 

Por dentro acabado y demas, seamos sinceros, esta a años luz del TT, y me gustaria probar un Z dentro de 4/5 años para ver los grillos y demas.

 

Aparte de esto un amigo mecanico de Nissan me comento que hay una gran carencia en los talleres de conocimientos sobre estos coches, aunque esto sera segun conces, pero en algunos sitios no saben ni por donde meterles mano.

 

No cabe duda de que es un gran coche, un precio competitivo aunque mas caro que en USA donde esta tirado, aunque habra que darle tiempo para ver como se defiende con el paso de los años y compararlo dentro de 4/5 años como digo.

 

Los frenos una pasada desde luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.