moug Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy wenas,kiero ir modificando un pokillo el coxe y tenia algunas dudillas: 1º)Mi 80b4 tiene los pilotos delanteros partios faro-intermitente y e visto algunos 2.8 v6 que tienen todo el piloto en cristal con el intermitente integrado y creo que molan más,¿que os parece?selos podria poner sin problemas de cambio de luces cables y + historias? 2º)kiero cambiar el ancho de ruedas cuando se me gasten,pasar de 195 a una 205 que estan homologadas,¿¿alguien lo a exo en un 2.0E 115cv??habeis notado perdida de prestaciones,aceleracion,velocidad o aumento de consumo?? 3º)e visto defensas delanteras muy wapas en algun acabado alto,coupe o s2¿se lo podria poner ami 80? muxas gracxias anticipadas y unsaludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy wenas,kiero ir modificando un pokillo el coxe y tenia algunas dudillas: 1º)Mi 80b4 tiene los pilotos delanteros partios faro-intermitente y e visto algunos 2.8 v6 que tienen todo el piloto en cristal con el intermitente integrado y creo que molan más,¿que os parece?selos podria poner sin problemas de cambio de luces cables y + historias? 2º)kiero cambiar el ancho de ruedas cuando se me gasten,pasar de 195 a una 205 que estan homologadas,¿¿alguien lo a exo en un 2.0E 115cv??habeis notado perdida de prestaciones,aceleracion,velocidad o aumento de consumo?? 3º)e visto defensas delanteras muy wapas en algun acabado alto,coupe o s2¿se lo podria poner ami 80? muxas gracxias anticipadas y unsaludo a todos Hola, Lo de los faros, no estoy seguro, pero por ejemplo, los coupes B4 tienen el faro de una pieza , pero en el extremo, no van los intermitentes (que van en la defensa junto a los antiniebla), sino la luz de posicion, Asi que en caso de que encajen tendrias que cambiar la instalacion, o ponerle la defensa del coupe.. En cuanto a las gomas, ¿conservarias el mismo perfil? lo suyo seria bajarlo un poco y quedarian equivalentes.. la diferencia de consumo es inapreciable...yo pasé de 195 a 215 y nada... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moug Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 gracias tio,pues creo q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moug Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 uy se me fue el dedo!!!!gracias tio,creo q si q baja el perfil de 60 a 55 asiq salvoq alguien me diga q pierdo rendimiento ire a por las 205.Por otra parte lo del faro no digo los del coupe sino de un 80 b4 v6 que me parecen q si lleva lo intermitentes integrados y ademas tb los lleva n la defensa..nose...sino me equivoco...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moug Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 se me olvidaba,entonces le puedo poner la defensa de un coupe sin problemas de instalacion ni refrigeracion ni na¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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