Jump to content

Unas preguntillas...


Publicaciones recomendadas

Muy wenas,kiero ir modificando un pokillo el coxe y tenia algunas dudillas:

 

1º)Mi 80b4 tiene los pilotos delanteros partios faro-intermitente y e visto algunos 2.8 v6 que tienen todo el piloto en cristal con el intermitente integrado y creo que molan más,¿que os parece?selos podria poner sin problemas de cambio de luces cables y + historias?

 

2º)kiero cambiar el ancho de ruedas cuando se me gasten,pasar de 195 a una 205 que estan homologadas,¿¿alguien lo a exo en un 2.0E 115cv??habeis notado perdida de prestaciones,aceleracion,velocidad o aumento de consumo??

 

3º)e visto defensas delanteras muy wapas en algun acabado alto,coupe o s2¿se lo podria poner ami 80?

 

muxas gracxias anticipadas y unsaludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy wenas,kiero ir modificando un pokillo el coxe y tenia algunas dudillas:

 

1º)Mi 80b4 tiene los pilotos delanteros partios faro-intermitente y e visto algunos 2.8 v6 que tienen todo el piloto en cristal con el intermitente integrado y creo que molan más,¿que os parece?selos podria poner sin problemas de cambio de luces cables y + historias?

 

2º)kiero cambiar el ancho de ruedas cuando se me gasten,pasar de 195 a una 205 que estan homologadas,¿¿alguien lo a exo en un 2.0E 115cv??habeis notado perdida de prestaciones,aceleracion,velocidad o aumento de consumo??

 

3º)e visto defensas delanteras muy wapas en algun acabado alto,coupe o s2¿se lo podria poner ami 80?

 

muxas gracxias anticipadas y unsaludo a todos

 

 

Hola,

 

Lo de los faros, no estoy seguro, pero por ejemplo, los coupes B4 tienen el faro de una pieza , pero en el extremo,

 

no van los intermitentes (que van en la defensa junto a los antiniebla), sino la luz de posicion,

 

Asi que en caso de que encajen tendrias que cambiar la instalacion, o ponerle la defensa del coupe..

 

En cuanto a las gomas, ¿conservarias el mismo perfil? lo suyo seria bajarlo un poco y quedarian equivalentes..

 

la diferencia de consumo es inapreciable...yo pasé de 195 a 215 y nada...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy se me fue el dedo!!!!gracias tio,creo q si q baja el perfil de 60 a 55 asiq salvoq alguien me diga q pierdo rendimiento ire a por las 205.Por otra parte lo del faro no digo los del coupe sino de un 80 b4 v6 que me parecen q si lleva lo intermitentes integrados y ademas tb los lleva n la defensa..nose...sino me equivoco...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.