Jump to content

retrovisores electricos ¿es cierto esto?


guilleline

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros y foreras aver mi duda es que navegando por aqui veo que un compañero que teniendo un problemita en el concesionario el pidio de fabrica los retrovisores electricos lo que pasa es que no se los pusieron y le dijeron que era imposible ponerselos a posteriori es verdad eso? yo tengo un a3 del 2005 y no los tengo se podrian poner?.Cada dia me creo menos lo que dicen los concesionarios.Cuanto podria costar?.gracias por las investigaciones AIE

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poder se puede si tienes la preinstalacion hecha! Una vez puestos, en el conce (o algun compañero con el vagcom) te los deberian de activar.

 

Yo compre los espejos a un forero hace ya un tiempo y por pereza todavia no los he montado!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Poder se puede si tienes la preinstalacion hecha! Una vez puestos, en el conce (o algun compañero con el vagcom) te los deberian de activar.

 

Yo compre los espejos a un forero hace ya un tiempo y por pereza todavia no los he montado!!!! :thumbsup:

[/quote

 

Buenas noches "rlaurent" por favor nos puedes aclarar en que consiste esa preinstalación en que consiste y como podemos saber si tiene preinstalación hecha. Si se puediera yo también estoy interesado en ponerlos en mi A6 4F 2008. Si queremos que se replieguen desde el interior, tendria que cambiarse la botonera de los espejos también ;¿verdad? ya que creo que tienen una posición en dicha botonera que los repliega según tengo entendido. :p:drooling:

 

Muchas gracias por tu atención. <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.