Jump to content

DIFERENCIAS DE EQUIPAMIENTO


chico_rlg

Publicaciones recomendadas

hola ha todos ,por que simpre que tengo decidido lo que quiero de equipamiento y voy al conce y me salen cosas nuevas jejejej no lo entiendo

 

-la cuestion es que el equipamiento de serie para melilla, ceuta, canarias es diferente al de la peninsula

1 ejmpl: en melilla....... de serie vienen los anclajes isofix reposabrazos delantero, tornillos de ruada antirrobo y en la peni no

 

2 ejmpl: en melilla....... si le pones los asientos deportivos te obligan a poner k tengan regulacion electrica, claro con la consiguiente subida de mas de 1000 lereles... en al peni no pasa eso, y en cuanto a poner el cuero perforado tb te exigen k sean calefactables y en la peni en teoria no.

 

alguien podira explicame pork esto es asi o tiene alguna idea de algo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola paisano yo soy de ceuta y el equipamiento es distinto porque las empresas que traen el coche son distinto en la peninsula que en canarias, ceuta y melilla......En esta zona lo trae Audi canarias y como dices el equipamiento base es distinto, incluso el audi clas tambien es distinto, por ejemplo no tenemos servicio en carretera asi que lo tienes que sacar con el seguro....yo creo que el equipamiento basico es mas completo en la peni, a nosotros a parte de lo que tu pones tambien nos ponen de serie los cristales oscuros....sin embargo no volante multifuncion, ni paquete iluminacion, ni asistente cambio de carril etc etc....yo he estado preguntando en varios sitios de la peni y de ceuta para comparar precios y la verdad es que no hay mucha diferencia asi que me lo he pedido aqui en ceuta....me llegara a finales de noviembre o primeros de diciembre.....se me pone el gasolina 120cv con muchos extras, techo solar, xenon, parkin delantero y trasero etc etc etc....por 27.000 euros....que motor quieres comprar tu......es lo que tiene ser de ceuta y melilla tenemos algunas ventajas y muchos inconvenientes ya me entiendes no compi....bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano yo soy de ceuta y el equipamiento es distinto porque las empresas que traen el coche son distinto en la peninsula que en canarias, ceuta y melilla......En esta zona lo trae Audi canarias y como dices el equipamiento base es distinto, incluso el audi clas tambien es distinto, por ejemplo no tenemos servicio en carretera asi que lo tienes que sacar con el seguro....yo creo que el equipamiento basico es mas completo en la peni, a nosotros a parte de lo que tu pones tambien nos ponen de serie los cristales oscuros....sin embargo no volante multifuncion, ni paquete iluminacion, ni asistente cambio de carril etc etc....yo he estado preguntando en varios sitios de la peni y de ceuta para comparar precios y la verdad es que no hay mucha diferencia asi que me lo he pedido aqui en ceuta....me llegara a finales de noviembre o primeros de diciembre.....se me pone el gasolina 120cv con muchos extras, techo solar, xenon, parkin delantero y trasero etc etc etc....por 27.000 euros....que motor quieres comprar tu......es lo que tiene ser de ceuta y melilla tenemos algunas ventajas y muchos inconvenientes ya me entiendes no compi....bueno un saludo

 

buenas, pues el caso es ese que tanto el equipamiento de serie como los extras pues algunso cambian y te obligana poner otros y es uan cosa k no entiendo,en cuanto a los cirstales tintados que dices, ya lo he mas k preguntado y en verdad eso no es asi,lleva a confusion.

 

yo tb hee estado mirando en la peni y creo k inclso me sale si no algo mas barato,casi igual k en melilla y eso me extraña, en realidad sale mas caro en el peni pero si le quitas el iva y el impuesto de matriculacion por llevartelo a tu ciudad te sale casi igual de precio lo malo es tener k estar de papeleo.

 

el mio k kiero es un 2.0 tdi 143 cv tenie tela de extras cerca de 11000 euros y me sle por unos 34.900 con un 11% de descuento, pero tb kiero los asientos deportivos y creo k me obligan a ponerle tb k sean regulables electricamente y son 1400 lereles mas y la verdad k no me da la gana pork en conjunto serian 2000 y pico eruos por unos asiento sdeportivos k aki en la peni slaen por 600 pork no te obligan a nada .

 

lo k si es k les gustan xupar muxo del bote y al final teminare pidiendolo en madrid k me pusieron un buen precio 37.500 con un 8,4% a eso tendria k kitarle el iva de 16% y sumarle 7% de melilla ,asik eso es lo k hay. espero k te hayas enterado de algo y no haya sido muxo lio un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.