Jump to content

Mando nuevo


Rocíor

Publicaciones recomendadas


Uno de los mandos del coche se me ha partido y no me vale.

Alguien sabe que precio puede tener??

Y que necesito para que me hagan otra llave?

Gracias

Buenas.

 

Pues no creo que te salga muy muy barato, alrededor de 200 programado y todo, sino te lo puedes permitir tira con el otro mando aunque es un riesgo, si tienes seguro de piso denuncia que te han robado el bolso con intimidacion y te lo cubre el seguro hasta 300 euros. Ya se que es un trapicheo pero bueno. jejejje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;):cfsd1::(

Me has dejado alucinada no me lo puedo creer.

Y Audi no tiene como otras marcas un mando que solo sea llave y que salga más económico??

Es que ahora mismo solo tengo una llave y si la perdiera entonces ya iba a ir mucho peor el asunto.

Hombre lo del bolso y lo del seguro es una opción, pero no sé si mi seguro cubre un tirón de bolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he llamado a Audi y el mando vale 105€, más luego 38€ la repro.

Pero en algunos modelos existen dos piezas y puedo coger solo la llave que vale más barata, tengo que mirar el nº de bastidor y me lo dicen.

El seguro lo tengo con Maphre a todo riesgo y en el apartado de asistencia en viaje dice que me mandan ellos una llave en caso de pérdida o robo, o en su defecto hasta 95 euros.

Así que si no tengo la opción de coger la llave solo en audi pues daré parte al seguro a ver que me dicen.

Os mantengo informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he llamado a Audi y el mando vale 105€, más luego 38€ la repro.

Pero en algunos modelos existen dos piezas y puedo coger solo la llave que vale más barata, tengo que mirar el nº de bastidor y me lo dicen.

El seguro lo tengo con Maphre a todo riesgo y en el apartado de asistencia en viaje dice que me mandan ellos una llave en caso de pérdida o robo, o en su defecto hasta 95 euros.

Así que si no tengo la opción de coger la llave solo en audi pues daré parte al seguro a ver que me dicen.

Os mantengo informados.

 

Deben haberlos bajado de precio a mí hace un año me pidieron 220, porque no me funcionaba, lo abrí lo desmonté, tenía una cosa rota, le puse un poco de estaño y hasta la fecha. Debe ser que con la crisis los han bajado de precio. De todas formas se siguen pasando con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he llamado a Audi y el mando vale 105€, más luego 38€ la repro.

Pero en algunos modelos existen dos piezas y puedo coger solo la llave que vale más barata, tengo que mirar el nº de bastidor y me lo dicen.

El seguro lo tengo con Maphre a todo riesgo y en el apartado de asistencia en viaje dice que me mandan ellos una llave en caso de pérdida o robo, o en su defecto hasta 95 euros.

Así que si no tengo la opción de coger la llave solo en audi pues daré parte al seguro a ver que me dicen.

Os mantengo informados.

 

Deben haberlos bajado de precio a mí hace un año me pidieron 220, porque no me funcionaba, lo abrí lo desmonté, tenía una cosa rota, le puse un poco de estaño y hasta la fecha. Debe ser que con la crisis los han bajado de precio. De todas formas se siguen pasando con el precio.

 

Pues yo tengo el mismo problema, fui a preguntar el precio en mi conce y me dijeron que 200 euros, y les comente q si podia llevar yo una llave solo para que me la codificaran y me dijeron que no era factible, asiq nada tendre que vender un riñon y pagar los 200 euros por el mando. ¿no sabeis si vende la llave manual y su precio?

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento.

Mi modelo es el completo, así que va la llave con el mando.

La llave y el mando son 65.88€ iva incluido y codificarlo 34.80€(iva incluido), asi que la broma sale por 100.68€.

Voy a llamar a Mapre a ver que me cuentan, les tendré que decir que tengo el coche aparcado en el garaje de casa y que he perdido la llave.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento.

Mi modelo es el completo, así que va la llave con el mando.

La llave y el mando son 65.88€ iva incluido y codificarlo 34.80€(iva incluido), asi que la broma sale por 100.68€.

Voy a llamar a Mapre a ver que me cuentan, les tendré que decir que tengo el coche aparcado en el garaje de casa y que he perdido la llave.....

Buenas.

 

Ya veo que eres otra reina del trapicheo, en principio todos los seguros de vivienda cubren robos con intimidacion hasta 300 euros, pero ya veo que vas por la via de la compañia a ver que te cuentan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.