Jump to content

VIBRACION AL ARRANCAR


snif

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

TEngo un A3 2.0 con 3 años y medio, desde hace ya un tiempo casi siempre que arranco pues tarda un poco en arrancar, como 2 o 3 segundos, y cuando arranca vibra todo el coche.

 

He preguntado a un mecanico y me ha dicho que eso es del motor de arranque, que espere a que se le vaya del todo, y ya pongo uno nuevo.

 

No se si llevarlo al conce porque pueda ser algo de software o para que me den otra solucion, bueno a ver si tambien a algunos o pasa esto y que solucion le habeis encontrado.

 

Gracias.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podria ser una pata de motor tambien, ni en tampoco muy grave... el mio tiene 5 añillos y tambien lo ace un poco. salu2

 

 

ajam, y que es una pata de motor exactamente? estoy un poco perdido en mecanica...

 

Y sobre la actualizacion del software?, eso no tiene nada que ver, ¿verdad?.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo!!si te sirve de consuelo a mi también me pasa, en frio arranca bien pero en caliente le cuesta arrancar asi como 3 segundos mas de lo normal y encima cuando arranca parece que se va a desmontar se mueve hasta la palanca del cambio de marchas, a que a ti también te pasa??eso es el motor de arranque que en nuestras unidades ha salido una put* m****!!cuesta sobre los 400 euros en la casa, y si vas a un taller bosch te costara sobre los 300 mas o menos, tamién hay motors de arranque de canje que te saldrian un poco mas baratos si no me equivoco, yo llevo asi como 1 año y medio mas o menos pero bueno hasta que haya pasta o lo que es igual hasta que zapatero no gobierne pues me tocara aguantar con lo que tengo jod**me y morirme de la verguenza cuando paro en una gasolinera y todo el mundo me mira como mi coche de 5 millones parece que me vaya a dejar tirado pero cuando arranca.........saco la mano por la ventana hago los cuernos y grito "jod**osssssssss no me ha dejado tirado!!" jejejejjejeje, esto ultimo es broma, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo!!si te sirve de consuelo a mi también me pasa, en frio arranca bien pero en caliente le cuesta arrancar asi como 3 segundos mas de lo normal y encima cuando arranca parece que se va a desmontar se mueve hasta la palanca del cambio de marchas, a que a ti también te pasa??eso es el motor de arranque que en nuestras unidades ha salido una put* m****!!cuesta sobre los 400 euros en la casa, y si vas a un taller bosch te costara sobre los 300 mas o menos, tamién hay motors de arranque de canje que te saldrian un poco mas baratos si no me equivoco, yo llevo asi como 1 año y medio mas o menos pero bueno hasta que haya pasta o lo que es igual hasta que zapatero no gobierne pues me tocara aguantar con lo que tengo jod**me y morirme de la verguenza cuando paro en una gasolinera y todo el mundo me mira como mi coche de 5 millones parece que me vaya a dejar tirado pero cuando arranca.........saco la mano por la ventana hago los cuernos y grito "jod**osssssssss no me ha dejado tirado!!" jejejejjejeje, esto ultimo es broma, un saludo

 

 

hombre a mi todavia te han exagerado no me lo hace, me vibra ( solo a veces) y si tambien se mueva la palanca, pero no es para que se de cuenta la gente, supongo que dentro de mas tiempo si. ¿ de que año es tu coche?, el mio tiene 3 años.

 

Yo no se entre el fallo de la guantera que se me ha partido, el apoyabrazos que se me ha rajado dos veces y esto ahora de la vibracion... no vea espero que no le salga mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Estais seguros que es el motor de arranque?, A mi también me lo hace pero no siempre, es cierto que tiembla todo el coche, sube y baja de revoluciones como si se fuese a calar. Pero vamos si lo teneis localizado que es de eso.... estoy tranquilo, porque por internet hay casos de estos que no saben el por qué lo hacen, y a pesar de llevarlos al concesionario

El mío ya tiene siete años con 190.000 km y hará como tres meses que ha empezado a notarse, pero apenas lo hace la verdad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todopoder.

 

Cada uno dice una cosa, mi mecanico dice que es el motor de arranque, y cuando se cambie este si sigue haciendolo es una pieza debajo del volante ( no me acuerdo el nombre) que vale 800 pavos, otros dicen que es un sensor pero no me dicen cual es, otros la pata motor. Un lio vaya.

 

Ojala hubiera alguien que haya resolvido el problema para estos motores 2.00 140 CV, porque yo no se ya que hacer.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos apañados, ya te digo que pasa en este motor nada mas, en los León, Golf, A3... del 2.0 tdi, por lo menos en las primeras unidades.

A veces me arrepiento de haberle echado tanta pasta al coche, pensando en que no iba a dar problemas y que solo me iba a limitar ha realizarle las revisiones correspondientes, y cambio de las piezas por desgaste....

Y una mi.....da

 

Venga ánimos chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba pisar embrague para arrancar. Si deja de hacerlo es posible que sea el bimasa. A mi hermano también le pasaba y cambió el bimasa y dejó de hacerselo, pero mientras estaba con el tema, pisando embrague no lo hacia...

 

Un saludo y ya dirás cuando pruebes lo del embrague!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba pisar embrague para arrancar. Si deja de hacerlo es posible que sea el bimasa. A mi hermano también le pasaba y cambió el bimasa y dejó de hacerselo, pero mientras estaba con el tema, pisando embrague no lo hacia...

 

Un saludo y ya dirás cuando pruebes lo del embrague!

 

ok lo probara, por curiosidad que precio tiene la BIMASA?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año es tu coche?

Yo cambié el volante bimasa pero me entró en una campaña de revisión de audi, y el coste es 0€.

El mío és de finales del 2004. La campaña es la 13C/7 pero para comprobar si te entra o no tienes que ir al concesionario y allí con el número de bastidor te lo miran. El volante bimasa es un pico.

 

Por cierto, para arrancar el coche, este y cualquier otro, es recomendable apretar embrague siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año es tu coche?

Yo cambié el volante bimasa pero me entró en una campaña de revisión de audi, y el coste es 0€.

El mío és de finales del 2004. La campaña es la 13C/7 pero para comprobar si te entra o no tienes que ir al concesionario y allí con el número de bastidor te lo miran. El volante bimasa es un pico.

 

Por cierto, para arrancar el coche, este y cualquier otro, es recomendable apretar embrague siempre.

 

 

El mio es del 2005, ahora en febrero ha cumplico 5 años. ¿ me acerco al conce entonces haber que me dicen?, pero me cobraran un pico.

 

Respecto a lo del embrage, pisar a fondo antes de arrancar? o a media?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.